En primero la isla de Formentera que se sitúa al lado de Ibiza. Es una isla mágica con todas las maravillosas del mundo. Fue elegida la quinta isla más guapa del mundo.  Con sus playas Illetes, Espalmador… Que son playas con un agua azul y cristalina.

Uno de los lugares favoritos de Ibiza, tanto de ibicencos como turistas es el islote de es Vedra, situado en el suroeste de la isla, en frente de Cala d’Hort, en el municipio de San José. Es un sitio muy mágico para ver una puesta del sol más única del mundo.

Playa  d’en Bossa: Es una playa larguísima y al lado están el Ushuaia, un hotel-discoteca muy conocido por los adolescentes.

Cala Bassa: Tiene como un lago al lado, en frente se ve la Bahía de San Antonio. Cala Bassa es una playa espectacular, de aguas cristalinas.

Cala D´Hort: con las vistas que no hay similares. Comiendo la mejor paella o bañándose acompañados por el ´iman´ de Ibiza, Es Vedrá – un islote frente a la playa.

Cala Salada: junto con su hermana Cala Saladeta ofrecen agua cristalina y arena dorada

Cala Tarida: una de las joyas de la costa oeste, ofrece diversión, acceso fácil pero en verano puede disgustar con la cantidad de turistas que la invaden de los hoteles cercanos

Para visitar estos sitios, alquiler un barco es la mejor manera de disfrutar de los paisajes maravillosos y celestial!!
Blue Ocean Ibiza te propone una amplia variedad de barcos y servicios. Tenemos barcos de 30 pies hasta más de 80 pies, que vas a satisfacer todos sus deseos. Para más informaciones haga clic en el siguiente enlace: www.blueoceanibiza.com

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!