¿Llegan las vacaciones de verano y quieres hacer algo diferente? Cada vez más personas huyen de las masificaciones de la playa durante los meses de calor para hacer turismo de interior, ya sea turismo cultural, turismo activo con niños, turismo deportivo o una combinación de todos.


En Huesca, la Sierra de Guara y el Pirineo nos ofrecen ese equilibrio entre el descanso y la sensación de haber hecho algo de provecho en nuestras vacaciones. Viajar con niños no implica tener que aburrirse o no poder hacer nada juntos salvo construir castillos de arena en la playa. Hay un montón de actividades que los más pequeños disfrutan tanto o más que los adultos, y lo mejor de todo, las podéis hacer juntos de forma que sea una experiencia que recordaréis siempre.

Por ejemplo, una vía ferrata de iniciación es de esas actividades de aventura para niños y adultos, que nos ofrecen la posibilidad de hacerlas en familia y disfrutar juntos de nuevas experiencias.

Y por si esto fuera poco podemos ir a un barranco sencillo como el Formiga ideal para hacer con niños o gente inexperta. Este barranco se puede comenzar desde la mitad y de esta forma los hacemos de duración perfecta para familias, niños o gente con una forma física más baja.

Si quieres hacer turismo activo con seguridad, no dudes en venir a Huesca con Pixel Vertical.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!