Son muchos los destinos en el mundo que, ya sea por su propia definición o ubicación, es imprescindible conocerlos o viajar al menos una vez en la vida, como es el caso de la Torre Eiffel en París o el Coliseo en Roma. Pero, por otro lado, existen también algunos destinos dignos de visitar gracias a la peculiaridad en sus estructuras, la magia que desprenden o las formas inusuales que lo conforman.
¿Te gustaría conocer alguno gracias a una oferta en tu estancia o alojamiento? He aquí una lista de lugares y destinos de viaje curiosos que no debes perderte:

1. Avenida del baobab, Madagascar.

Baobab de MadagascarEn el camino entre Morondava y Belon’i Tsiribihina en la región de Menabe. Sigue siendo uno de los más visitados en Madagascar. Es el foco de los esfuerzos de conservación y local en 2007 se ha convertido en un lugar protegido para la protección por el Ministro de Medio Ambiente, Agua y Bosques. Es él el primer monumento natural que hizo Madagascar, donde encontrarás una docena de árboles de unos 30 metros de altura. Tienen más de 800 años. Con el tiempo, los bosques se han dedicado a la agricultura y los medios de vida, dejando sólo los árboles baobab protegido por toda la población.

2. Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda.

Las luciérnagas de este lugar tienen un tamaño de hasta un centímetro y son de color azul claro, dentro de la cueva, hace el efecto de un cielo estrellado e iluminado. Las cuevas se pueden visitar a través de una larga caminata o un par de horas sentado cómodamente en un barco.

3. La Gran Duna de Pilat, Francia.

Aquí conocerás la mayor duna de arena de Europa. No está lejos de Burdeos y abarca unos tres kilómetros a lo largo de la costa atlántica, rodeado de lugares de excepcionales como la bahía, la playa del océano y el gran bosque de pinos. También es famosa por actividades de parapente.

4. Hotel de Hielo, Suecia.

Situado en el pequeño pueblo de Jukkasjärvi, Suecia, a 200 kilómetros del círculo polar ártico. Está abierto en invierno y después del verano tiene que reconstruirse y reorganizarse.

5. La capital de los osos polares, Canadá.

En la ciudad de Churchill, está rodeada de osos polares cerca de la bahía de Hudson.

6. Antártida. Hielo, nieve, agua

El encanto de la Antártida. Aquí podrás practicar actividades como el kayak. Principalmente depende de barcos turísticos que pueden albergar desde 45 hasta 280 pasajeros.

7. El Sky Walk, Costa Rica.

A través de puentes colgantes y senderos en la selva tropical de Monteverde, podrás observar desde una altura mayor que el bosque subyacente. Hay seis puentes y caminos se expanden durante aproximadamente 2,5 kilómetros.

8. La Laguna Azul, Islandia.

También se conoce como « la tierra de fuego y hielo », porque se puede nadar en el agua mientras está nevando en el exterior. Es un balneario geotérmico con vapor y agua rica en minerales, silicio y azufre. Especialmente adecuado y recomendado para aquellos que tienen problemas en la piel o la psoriasis. El Spa está ubicado en Grindavík, en la península de Reykjanes, a unos 13 km de Keflavik.

9. Bioluminescent Bay, Puerto Rico.

Los buques, los barcos  y la lluvia dejan que estos efectos visuales sean realmente curiosos y fascinantes para los turistas. Para muchos, se considera la octava maravilla del mundo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!