Son muchas y muy variopintas las opciones que tienen los novios a la hora de preparar su luna de miel. Antes de las nupcias, cualquier pareja desea que todo salga perfecto en el momento de la boda y en la post-boda, pero las parejas que adoran viajar están casi más preocupadas por que todo salga bien en su luna de miel, que por la ceremonia.
Claro está que para tener una luna de miel perfecta es preferible ponerse en manos de una agencia de viajes de confianza que dejarse llevar por una oferta última hora, o un viaje low-cost que a la larga nos puede salir caro.
En Club de Viajes Quenlla llevan 20 años diseñando viajes a la medida del cliente y su sección especial para viajes de novios en lunasdemielviajes ofrece un extenso catálogo de viajes de calidad por todo el mundo. Además, dan la posibilidad de incluir la luna de miel la lista de bodas, para que los invitados puedan contribuir en ese viaje de ensueño.
Se ofrecen lunas de miel de todo tipo: Viajes de autor, combinados en ciudad+playa, del tipo Nueva York+ Riviera Maya, safaris en lodges de lujo en África y Sri Lanka, y hasta cruceros de lujo atravesando paisajes increíbles.
Entre las lunas de miel más solicitadas por los novios se encuentran los viajes a Vietnam que incluyen un crucero en junco privado por la Bahía de Halong, una de las 7 maravillas modernas del mundo. Numerosas actividades a bordo como Tai-chi, kayak y cenas privadas alimentan todavía más la sed de emociones de los novios durante su luna de miel.
Otra opción en cuanto a cruceros de lujo se refiere, es la de surcar en un crucero de lujo el Río Ayeyarwaddy descubriendo los mayores puntos de interés de Myanmar, un país emergente que todavía conserva su tradición y su naturaleza virgen.
Muchas son las opciones que puedes encontrarte a la hora de preparar una luna de miel, ¿Cuál es tu preferida?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!