Desde http://www.fotografo-de-bodas.es queremos ayudarte a las fotos que realices en tu viaje de novios queden lo mejor posible dándote unos sencillos consejos para que tus fotos queden perfectas.

1º Lleva una cámara de fotos cómoda y que sepas manejar, sobre todo lo segundo. Lleva tarjetas de memoria de sobra y una batería de repuesto siempre cargada.

2º si haces fotos en los que se vea el horizonte (ya sea terrestre o marino) procura que quede horizontal.

3º Si sale en la foto tu pareja delante de un monumento o fondo interesante procura que reciban la misma cantidad de luz. En el caso de que lo que hay mas cerca de la cámara esté oscuro fuerza a que la cámara dispare el flash (flash de relleno). Si se da el caso contrario, es decir, que el fondo este oscuro y tu pareja este iluminada en primer plano, es mejor cambiar de posición a tu pareja a un sitio menos iluminado y por supuesto desactivar la función de flash ya que sino el fondo saldrá directamente… negro.

4º Procura dejar « espacio » en la imagen evitando que salgan piernas u otros miembros cortados. Ya de vuelta en casa si lo deseas, podrás recortar la imagen a tu gusto.

5º Si sacar fotos de personas procura descentrarlas en la foto.  Quedará mas bonita la foto, ya lo verás.

6º No abuses de los selfies. Si ves que en tu grupo alguien que se le da bien hacer fotos, pídele que te haga una foto con tu cámara. También es buena idea llevar un pequeño trípode, todas las cámaras llevan una función de retardo de disparo, algunas incluso disparan al detectar una sonrisa, !Que interesante!

7º Si haces fotos de primeros planos de tu pareja, deja espacio libre en la dirección donde dirige la mirada. Igualmente si está andando o corriendo deja espacio libre en la dirección en la que dirige sus pasos.

8º Si sabes configurar la cámara usa la máxima resolución posible y la minima sensibilidad o valor ISO.

9º Si haces video, los consejos anteriores también valen, pero en este caso ten en cuenta:

que la imagen debe ser lo mas estable posible, así que en la medida de lo posible usa un trípode o mantén la cámara los mas quiera posible realizando los movimientos con la máxima suavidad.

10º Si sacas fotos de monumentos muy grandes desde muy cerca, ten en cuenta que saldrán deformados… piensa en alejarte para que salgan mejor.

11º Haz muchas fotos. De borrarlas siempre hay tiempo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!