Alicante

¿ Cómo llegar a Alicante?

Alicante es fácilmente accesible por avión. La ciudad es perjudicada por varias compañías aéreas, entre ellas Ryanair, Aer Lingus, Aire Berlín, bmibaby, Comber Air… Si no, una escala de crucero es también otro modo de descubrir Alicante. El paisaje marítimo alicantino atrae a una enorme cantidad de turismo y cada vez son más los cruceros que hacen escalas en el puerto de Alicante. Puedes por ejemplo reservar un crucero Alicante con Pullmantur, Costa o Msc. Sus paquebotes, después de los recorridos en el Mediterráneo y sus escalas sucesivas en los diferentes puertos mediterráneos, echarán el ancla en el puerto de Alicante.
Alicante, lado náutico

Puerto_de_Alicante
Alicante es un destino ideal para disfrutar de las actividades náuticas. El puerto de Alicante desempeña un gran papel al nivel de actividades comerciales, transportes de mercancías y de viajeros, pesqueras y recreo. Por esta razón, muchas empresas, especializadas en el alquiler de yates, catamarán, velero y charter en el Mediterráneo, proponen siempre un itinerario de escapada desde o por Alicante. Una de ellas, Disfrutamediterraneo.com propone a sus clientes varias travesías desde Alicante. Pone a la disposición de los viajeros varios tipos de barcos adaptados a las necesidades de cada uno y a su presupuesto. Fin de semana distinto, escapada romántica o despedida de solteros en Alicante, sabrá ofrecerte una experiencia marítima inolvidable a bordo de uno de sus barcos.
Alicante, lado urbanoExplanada de España
Quién no soñaría pasearse por Explanada de España. Esta gran calle, bordeada por palmeras se estira a lo largo del puerto de Alicante. Tapizada con 6.6 millones de pequeñas baldosas, la avenida seduce por su mosaico que encanta. Venimos allá para ofrecerse una bella vista sobre el mar y para encontrarse alrededor de una mesa de una de las terrazas de cafés que se encuentran allí. Luego puedes seguir tu paseo hasta la Rambla de Méndez Núñez, una de las zonas modernas de Alicante. Hacer las compras y regalarse de platos deliciosos propuestos en uno de sus restaurantes constituye la principal atracción de esta calle. No lejos de allí, puedes visitar algunos museos y parques y aprovecho de la playa de Postiguet.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!