Hay destinos en que los cuentos pintan su belleza.  Solamente les queda pensar en cómo realizar este sueño tan hermoso.
Ir por Punta Arenas podrá permitirles vivir aquel tipo de experiencia. Su visita por este rincón de la Patagonia Chilena les ofrecerá indudablemente algunos momentos excepcionales y emocionantes.

Punta Arenas es un puerto del extremo sur de Chile y también la tercera ciudad más grande en toda la Patagonia, después de  de Neuquén y Comodoro Rivadavia. Constituye la puerta de entrada al continente Antártico y ciudad intermedia entre las dos reservas de agua dulce más grandes del mundo.

Al comentar algo de esta región, pocos autores supieron fusionar lo histórico con lo atractivo. Sólo al leer patagoniatips.cl, se encuentran a varios artículos interesantes y el que se titula “Punta Arenas: Un pasaje al fin del mundo” se destaca por ser leído por más de 765 personas. Dentro se pueden ver Punta Arena de forma diferente.
Si les gustaría saber un poco más sobre Punta Arenas, valdrá la pena echar un vistazo a este articulo.

Si les interesa conocer un comentario bastante interesante sobre Punta Arenas, este articulo les dará indudablemente mucha satisfacción.
Sandy Point, La familia Braun y los iconos de Punta Arenas son los principales referentes del autor al escribir este contenido.

Felicidades al autor de este articulo por escribir algo tan original.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!