¿A dónde viajar?, es la pregunta que muchos se hacen cuando el sentido de aventura o simplemente la necesidad de conocer algo nuevo, se hace presente, y la mayoría de las veces tenemos una vaga idea de a dónde ir, es por ello que las referencias son de suma importancia, sobre todo para planificar donde hospedarnos, donde comer y que visitar.

Muchas veces sólo queremos viajar, sin definir aun si lo ideal es la playa, algún paraje colonial o uno citadino, es aquí donde los ejemplos son importantes, pero entre tantos puntos de referencia hoy en día, cual es el ideal… uno de estos es Espacio Turístico, sitio que hace poco más de 10 años inicio como una guía turística de todo México, pero que en 2015 empezó con su lado editorial.

Es en este lado, donde puedes tomar referencias sobre qué lugares visitar, y donde comer y donde hospedarse, como parte de su sección travelexperience.

Es por medio de esta ventana a México que puedes tener una idea más clara de que ciudades visitar, y en esas ciudades, de que espacios disfrutar, desde los destinos caribeños como Cancún hasta los más coloniales en el centro del país o en la Península de Yucatán como verdaderas joyas como Mérida, por mencionar algunos destinos.

¿Qué es lo más importante de Espacio Turístico? Qué no se trata de un sitio donde sólo se observan fotografías o referencias de los diferentes rincones de México, sino que a través de los testimonios de su staff, podemos comprender la experiencia de cada uno de los sitios que visitan, y con esto, podemos por algunos segundos, ponernos en sus zapatos y determinar qué clase de aventura queremos emprender.

Hoy en día, cuando el recorrer las carreteras y pedir referencias suena tan distante, existen espacios como este que rescatan ese sentimiento y se convierten en el boca en boca de lugares entrañables y únicos para visitar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!