camp_nou

La industria del deporte ha supuesto un creciente impacto en la economía mundial, convirtiéndose en uno de los sectores que gozan de un mayor impulso económico. Gracias a la inversión en infraestructuras públicas y la movilización de recursos que supone, genera oportunidades importantes para aquellas personas que aspiran a un futuro profesional en el mundo del deporte.

Tanto el deporte contemporáneo como la actividad físico-deportiva más popularizada forman parte de las actividades de ocio, tiempo libre y turismo propias de las sociedades urbanas industriales. Esta realidad impide separar el estudio del deporte, su evolución y sus transformaciones en las sociedades avanzadas actuales de la comprensión del rol de las prácticas de ocio y los usos del tiempo libre que incluye el turismo.

El Master en Sports Management & Leisure de Ostelea da a las necesidades existentes en la gestión de las organizaciones relacionadas, tanto en lo que al deporte se refiere como a las actividades de ocio y el turismo deportivo-recreativo. Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, esta formación se dirige a la captación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de Ocio y Turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.
El Master permite a los futuros profesionales del mundo del deporte adquirir un enfoque global y una gestión sostenible de la industria del deporte y ocio, ampliar su experiencia a través de los retos del grupo de participantes transnacional, adquirir una orientación estratégica enfocada a los resultados y habilidades directivas, gracias a las cuales gestionar y liderar equipos y fortalecer la confianza en uno mismo como directivo.

Orientada al management y a la adquisición de habilidades directivas, The Ostelea School of Tourism & Hospitality cuenta con el respaldo y la experiencia de la EAE Business School en este ámbito. De modo que el participante que complete con éxito el programa obtendrá el título de Master en Sports Management & Leisure por The Ostelea School of Tourism & Hospitality y por la EAE Business School, así como la titulación de la Universitat de Lleida.

La escuela cuenta con Stage final en Barcelona, un extenso programa de actividades prácticas, visitas a instalaciones y actividades deportivas en la ciudad deportiva por excelencia. Además, posee un claustro docente formado por profesionales de dilatada experiencia en el ámbito de la gestión deportiva y en materias de Marketing, Management y Recursos Humanos.

Si te apasiona el deporte, en The Ostelea School of Tourism & Hospitality podrás convertirte en un profesional capaz de liderar e innovar, aportar valor a entidades, colaboradores y clientes, en un sector en constante crecimiento y con claras necesidades de profesionalización.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!