office-1548304_960_720

Ya son muchos los viajeros que acuden a Internet para comprar todo lo relacionado con sus viajes. Si quieres conseguir pasajes aéreos económicos, hacer reservaciones de hotel, alquilar un auto para recorrer tu próximo destino, comprar boletos para un show del circo del sol o para visitar los parques de Disney, es importante que saques provecho de Internet y seas un viajero inteligente.

Todavía muchas personas no compran sus Viajes Online y las 3 principales razones son el desconocimiento de un procedimiento adecuado para conseguir las mejores tarifas, el temor ante una estafa o clonación de tarjetas de crédito y el temor de cometer alguna equivocación durante la transacción.

Es un hecho que hay mucha saturación de información en Internet. Muchas páginas web quieren vendernos sus productos y servicios. En materia de Viajes Online es fundamental que domines al menos 2 buscadores de viajes. Skyscanner y Expedia son los más poderosos a nivel mundial y en cuestión de segundos te dan información sobre vuelos, hoteles, paquetes, etc.

Si quieres comprar un pasaje aéreo, nacional o internacional, lo primero que deberías hacer es cotizar con un buscador de vuelos. En Skyscanner ingresas origen, destino, fecha de ida y fecha de regreso. En cuestión de segundos tendrás todas las alternativas de aerolíneas, horarios, escalas, etc. Verás en primer lugar la aerolínea que ofrece la menor tarifa. Es importante que revises todas las condiciones del viaje, pero además debes hacer algo inteligente… ve y compara directamente el precio en la web de la aerolínea, porque normalmente los mejores precios son ofrecidos directamente por las aerolíneas, en sus páginas web.

Respecto a hoteles es importante que consideres buscadores como Booking, Trivago y por supuesto Tripadvisor. En este último portal es bueno que leas un par de comentarios que otros viajeros hicieron sobre el hotel. Con ello podrás confirmar si se trata de la mejor opción para ti.

Visita DomineViajesOnline.com y aprende a ser un viajero más inteligente. No se trata de conseguir lo más barato, se trata de conseguir buenos precios, de acuerdo a tus gustos y presupuesto, pero ante todo se trata de viajar con mayor calidad y de manera segura. Compra tus Viajes Online y se un viajero inteligente.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!