candanchu

El verano se acabó. Las temperaturas bajaron casi repentinamente, los días ahora son más cortos, las hojas de los árboles caen y entre nosotros se ha colado el otoño, esa estación que da paso al invierno; frío, nieve, bufandas, gorros, guantes, abrigos y más y más razones para quedarse en el sofá de casa con una manta mientras vemos una película y nuestras manos intentan mantener la temperatura con una taza de alguna bebida caliente.
O quizás no. Quizás eso no vaya contigo, prefieras capear el temporal y salir a disfrutar de la montaña y las posibilidades que ofrece en esta época del año. Además de unas preciosas vistas, también un sinfín de actividades deportivas, como es el esquí.
Con el paso del tiempo, el esquí se ha convertido en un deporte popular y, cada año, el número de personas que practica este deporte va en aumento. Y no solo en el mundo, sino también en España.

A pesar de tener fama de país de playas, nuestro país tiene exquisitos paisajes montañosos en los que podemos encontrar numerosas estaciones de esquí repartidas por todo el territorio nacional, de Norte a Sur, incluyendo Andorra. Estaciones de calidad en las que poder practicar diferentes deportes invernales. Principalmente, el esquí. Grandes amantes de la nieve eligen nuestras montañas para deleitarse con increíbles vistas y para practicar este deporte en alucinantes pistas que no dejan nada que desear. Así, novatos y expertos nos recomiendan.
Para todos ellos, existe Planesqui.com.

¿Y qué es Planesquí?
Planesquí es una agencia especializada en el entorno de la nieve y la montaña, especialmente comprometida con el sector de la enseñanza y única en España con descuentos especiales. Son estos descuentos lo que les hace diferentes, por una sencilla razón, no se trata de descuentos con trampas, son descuentos 100% reales.
Si eres un apasionado del esquí y quieres disfrutar de una gran jornada al mejor precio, ¡No dudes en contactar con ellos! ¡No te decepcionarán!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!