eiger-487217_960_720

Can Planells es un magnífico referente del ideal de agroturismo que impera en Ibiza. Situado en las proximidades del pueblo de Sant Miquel de Balansat, en el norte de Ibiza. Esta casa de arquitectura ibicenca, carácter tranquilo y familiar cuenta con todas las comodidades y servicios para que apenas tengas la tentación de volver al bullicio del resto de la isla. Aquí podrás pasar horas embelesado con la belleza del campo que rodea la casa o simplemente leyendo un libro al lado de la piscina.

Además de la tranquilidad del lugar, otro de sus grandes atractivos son los frutos que se recolectan en la finca con los que elaboran deliciosos y caseros manjares en su cocina. En Tripadvisor la mayoría de los clientes que han disfrutado de unas vacaciones en el hotel destacan el desayuno que se sirve en una agradable terraza al aire libre.

La oferta de habitaciones es muy variada y se adapta a las necesidades de cada huésped. Aquí podrás descansar por ejemplo en la Suite Superior con todo tipo de lujos como el jacuzzi o su terraza privada todo ello decorado con un refinado gusto sencillo a la par que rústico. La Suite Junior decorada con el mismo gusto y con la capacidad de incluir camas supletorias para que se alberguen hasta cuatro personas, es una estancia ideal para familias. También dispone de habitaciones Dobles y las Dobles Superior con tamaño más reducido pero con la misma belleza y comodidad que el resto de la casa, perfecta para parejas. Pasar una noche entre sus sábanas es un auténtico un remanso de paz.

A tan solo unos kilómetros encontramos el Port de Sant Miquel una de las playas más atractivas para disfrutar de un día de verano. Una playa en forma de puerto natural, arena tostada y aguas transparentes que ofrece una amplia variedad de servicios. Cabe destacar un centro de buceo, un pequeño barco que ofrece excursiones por la costa, así como distintas actividades acuáticas para realizar como paddle surf o kayak y sabrosos restaurantes de diferentes tipos de cocina. En la misma zona existen también dos playas, más acogedoras y coquetas, Caló des Multons y Es Pas de S’Illa.

El norte de Ibiza es una de las zonas más vírgenes de la isla y es todo un placer para los sentidos disfrutar de la riqueza paisajística que sólo el norte puede ofrecerte, y por ello te damos algunas ideas para que puedas pasar un día bien completo en algunos de los lugares más bellos y acogedores del lugar como darse un chapuzón en la pequeña playa de aguas cristalinas de Cala Xuclar, degustar auténtica comida local y marinera en la calita de S’Illot des Renclí o quedar maravillado con la puesta de sol en la icónica playa de Benirràs.

Todas estas magníficas propuestas las puedes disfrutar en los alrededores de este hotel con encanto desde abril a octubre. Para más información visita su web www.canplanells.com

 

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!