Combinen descubiertos y aventuras durante sus próximas vacaciones con www.viajes-madagascar.com. Vayan al encuentro de famosas ballenas jorobadas en Sainte Marie y sumerjan en el corazón del Canal de Mozambique en Nosy Be.

Cita con las ballenas jorobadas en Sainte Marie

baleine sainte marie

Situada al este de Madagascar, la isla Sainte Marie atrae a los turistas por sus calas paradisiacas, son patrimonio histórico, pero sobre todo por el espectáculo oferto por las ballenas jorobadas o megápteros durante la estación de julio a septiembre. Llegados a parir en las aguas calientes de Sainte Marie, estos mamíferos gigantescos realizan verdaderas coreografías particularmente coordinadas creando un espectáculo excepcional para los ojos. Los turistas afortunados podrán aproximarse más cerca y tomar fotos únicas para un recuerdo de viaje más memorable en ocasión a una excursión en barco, ¡una experiencia importante que apreciar!

Pasar su bautismo de buceo en Nosy Be

Destino apreciado de los amantes de buceo submarino, Nosy Be está lleno de muchos spots que ofrecen espectáculo magnífico. Los partidarios de submarinismo estarán sorprendidos de peces multicolores, hipocampos, estrellas de mar o serpientes de mar. Los más hábiles podrán aun pasar su bautismo de buceo por los sitios paradisiacos de la isla de Nosy Be. Además del buceo, los visitantes tendrán la ocasión de hacer una vuelta por la isla en barco, ir de excursión por las islas vecinas o experimentar también la pesca en aguas profundas. Los paisajes naturales creando un ambiente relajante y romántico de la isla no desaprovecharán de seducir a los enamorados en busca de una escapada situada bajo el seño del amor. Nosy Be atrae a los recién casados o a las parejas que escogen la isla como destino para su luna de miel. Los kilómetros de playas con sombra de cocos, el agua turquesa así que la acogida calurosa de los habitantes ofrecerán a los turistas momentos excepcionales que no desaprovechar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!