Poder disfrutar el paisaje, las cristalinas aguas y el caribe Mexicano puede hacerse realidad con los mejores tours en Cancún y la Riviera Maya, estos tours te permitirán a ti y a tu familia conocer la flora y fauna marina.

Discovery Scuba, lo básico del buceo
El Discovery Scuba es uno de los fascinantes y mejores tours en Cancún y la Riviera Maya que te permitirán sumergirte por primera vez y practicar buceo, conocer los arrecifes de coral, los brillantes e increíbles peces y las esponjas marinas que son más que fascinantes.
Discover-Scuba
Este tour incluye una lección teórica con los procedimientos básicos de buceo, señalización de seguridad, así como conocer y hacer las pruebas del equipo, todo esto se realiza en una alberca especial en Aquaworld Marina Cancún, en la playa de Cozumel y en algunos hoteles de la Riviera Maya.

Después de la teoría llevarás a la practica todo lo que aprendiste en el arrecife Manchones, un área ubicada en las afueras de las costas de Isla Mujeres. Estas aguas poco profundas son apropiadas para las formaciones de arrecifes de coral las cuales ofrecen un nutrido hábitat para cientos de peces y otras especies marinas.

Paradise Adventure, un tour que lo tiene todo
El Paradise Adventure es otro de los mejores tours en Cancún y de los más completos, ya que en este tour se puede disfrutar en todo su esplendor el Museo Subacuático de Arte de Cancún. Este hermoso museo busca la proliferación de la flora y fauna gracias a las esculturas realizadas en un material especial que diversos artistas hicieron para el MUSA. El Museo Subacuático de Arte es definitivamente uno de los mejores lugares para hacer snorkel en Cancún.
México
La tripulación encargada de este tour te invitará al Reef Express que sale de Aquaworld y te llevarán hasta Punta Nizuc en donde comenzarás la preparación para practicar snorkel en el MUSA.

En este tour también podrás experimentar dentro el Subsee Explorer para complementar esta experiencia, este submarino amarillo te lleva dentro de las aguas del mar de Cancún para que conozcas el mundo marino desde otra perspectiva y de la mano de expertos en especies marinas y arrecifes coralinos y así observar algunas de las esculturas del MUSA.

Skyrider, uno de los mejores tours en Cancún
Esta actividad es una de las más divertidas y considerada uno de los mejores tours en Cancún ya que gracias a este puedes contemplar el paisaje desde las alturas, así como el mar Caribe tiene el mejor paisaje submarino también lo tiene de manera aérea.
Sky-Rider
Así que sólo es necesario abordar el Skyrider para disfrutar del paseo sobre el paracaídas acompañado de una persona favorita y una lancha te impulsará a una velocidad segura y cómoda.

La lancha navega sobre el caribe mexicano y en una zona segura comenzará el despegue del Skyrider hasta alcanzar la distancia perfecta para disfrutar uno de los mejores tours de Cancún, este tour está disponible en Aquaworld Cancún.

Aquatwister, un tour para amantes de la adrenalina
El Aquatwister es uno de los mejores tours que puedes hacer en la laguna Nichupté en Cancún y es uno de los pocos que están llenos de adrenalina velocidad y emoción.
AquaTwister
Este tour que te permite sentir el sol radiante de Cancún en el rostro es algo así como una montaña rusa sobre el agua, ya que el chofer del Aquatwister gira velozmente a 270º para que los viajeros sientan la fuerza y aceleración que alcanza esta rápida lancha.

Este tour para aventureros es una de las actividades de los amantes de la adrenalina y las actividades acuáticas, los guías de este tour son los encargados de ofrecer la mejor experiencia siempre con el cuidado para el disfrute de este viaje.

Uno de los mejores tour de Cancún y exclusivos de Aquaworld, la aventura tiene un total de 30 minutos a toda velocidad sobre la Laguna Nichupté.

BOB Adventure, una aventura muy diferente
El BOB Adventure es uno de los tours más originales para conocer la vida marina de una manera diferente, es parecido al buceo pero mucho más fácil y sólo es necesario sentarse en el scooter que cuenta con un casco burbuja y disfrutar el paseo a seis metros de profundidad. La inmersión tiene un total de 30 minutos en las cristalinas aguas del caribe Mexicano.

DIGITAL CAMERA

Si estas próximo a visitar alguno de estos destinos entonces te invitamos a realizar cualquiera de los mejores tour en Cancún y la Riviera Maya. Si no logras decidirte por uno, inténtalos todos. ¡No te arrepentirás!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!