baby-elephant-267124_960_720

Actualmente Asia sigue siendo un destino preferido de los aventureros. En cada parte de distintos países de este gigantesco continente, algunas esquinas son invadidas por los visitantes. Sin embargo, será necesario localizar el buen sitio que explorar.
Por ejemplo en Sri Lanka, este país de Asia del Sur, es fácil aventurarse en un ecosistema y un paisaje original, lejos del turismo de masas. Por otra parte,  se propone escala en esta ciudad durante los cruceros Sri Lanka.
Para los enamorados de la naturaleza y a la vez, sedientos de actividades deportivas como los senderismos o escaladas, se les servirá puesto que la riqueza de su medio ambiente es al alcance de la mano.

Sri Lanka y sus fuertes puntos

Como Sri Lanka es un país que posee una civilización antigua, y explorándola, los visitantes tendrán la ocasión de asistir a acontecimientos culturales extraordinarios. En efecto, se organizan manifestaciones en las metrópolis, y también en las zonas donde se sitúan los templos y los lugares consagrados. Aprovecha entonces para visitar su patrimonio cultural e histórico.

Aparte de  eso, toda la parte del territorio está abierta a un gran número de ocio. La excursión y la escalada resultan posibles gracias a sendas que ofrecen un decorado incomparable. En camino, los viajeros descubrirán tesoros y vivirán de fuertes sensaciones.

Un trayecto sin igual

Con el fin de descubrir los paisajes de montañas esrilanquesas, es imprescindible incorporarse a Dalhousie una ciudad del centro montañoso de Nuwara Eliya al sureste. Es un inicio ideal para comenzar la ascensión del Pico Adán a una altura de 2200 metros aproximadamente. La subida se vuelve difícil a medida en función de la altura. La marcha se realiza alrededor de  4horas.  Llegada hasta la cumbre, tendrá un panorama que cortar la respiración. Al dejar Dalhousie, es agradable admirar los valles de té con su fábrica y las cascadas antes de ir para Nuwara Eliya.   El paseo en la ciudad es posible a pie o a bicicleta sabiendo que es a 2000 metros de altitud.

Aquí, se prepara para un trek hacia el parque de Horton Plains a 2000 metros de altitud.
Esta tierra alta es un espacio protegido que ofrece un paisaje que impresionante de  llanuras, bosques, rocas y especies endémicas. En esta aventura, los más audaces tienen que subir las más altas montañas de Sri Lanka como Kirigalpotta y Totapola. Ambas más de a 2300 metros de altitud. Excursiones de todos los niveles están a la carta para los más deportivos. World’ s End, un acantilado gigantesco, es también inevitable para cerrar este descubrimiento.
Sri Lanka es el lugar perfecto para los aficionados de ocios al aire libre. La isla tiene todo para realizar los sueños de aventuras.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!