msc-2786630__340

El verano  se acerca y aún no decidió su próximo destino de vacaciones. Sabe que quiere ir en crucero porque conoce el concepto y que adora o que es su primara vez y desea lanzarse.
Entre todos los magníficos buques de crucero posible esta temporada, una es particular y propone itinerario inédito por el mediterráneo. ¡Se trata de  MSC Preziosa de la compañía MSC Cruceros y voy a revelarle porqué es diferente de los otros barcos de cruceros!

La piscina desbordante

Situado en el puente 15,  el espacio Garden compuesto de un bar, de un extenso solárium y de su piscina a desbordante: el  Garden Pool le ofrece una única vista al mar. Es el lugar ideal cuando el MSC  Preziosa pon rumbo con la vista a las costas en el horizonte aprovechando al mismo tiempo el baño en la piscina desbordante.
Es una atracción única  en crucero que no podrá encontrar que sobre el MSC Preziosa y en el MSC Divina su barco gemelo.

El tobogán acuático gigante Vertigo
Las atracciones fuera de lo común no son sólo reservados para los niños sobre todo en crucero.  Entre las innovaciones del MSC Preziosa, su tobogán acuático gigante el Vertigo provoca verdades sensaciones extraordinarios para todo el mundo.
Sin duda alguna, uno de los toboganes que le dará el más de escalofríos en crucero…

 

MSC AUREA SPA: un crucero relax a bordo del MSC Preziosa
¿En búsqueda de una semana de vacaciones en crucero en un ambiente de  distensión y actitud zen? MSC Preziosa es para vosotros con su espacio exclusivo AUREA SPA: un extenso complejo dedicado a los cuidados corporales y a la distensión y dotado con un personal cualificado especializado en distintos ámbitos.
Tiene distintos espacios a su disposición: la zona termal, el solárium privado con vista panorámica hacia el mar, las salas de tratamiento, espacio belleza con peluquería, manicuro, etc

Podrá disfrutar del MSC AUREA SPA a través de paquetes que puede reservar antes o durante su crucero y que le permitirán cada vez un acceso ilimitado al espacio termal del SPA. Otra manera de aprovecharse exclusiva y libremente de este espacio. Reservar directamente una cabina Balcón o suite AUREA le ofrecerá automáticamente un acceso privado al SPA a bordo del MSC Preziosa y llenos de otras pequeñas atenciones.

 

Excepto sus espacios lúdicos para niños y adultos y su zona de distensión MSC Preziosa sabrá también mimarle por su itinerario de crucero. ¡En efecto el barco le propone cada día diferentes itinerarios y escalas!