logorailpanda1 copia

¿Imaginas poder recuperar el dinero de los billetes de tren para ir a visitar a tu abuela que no vas a poder utilizar por una reunión de trabajo sin previo aviso? ¿Y poder improvisar un viaje de última hora a Sevilla con tus amigos y ahorrar hasta un 60%?

RailPanda nace para ayudarte a vender el billete que sabes que vas a perder y a comprar un billete de última hora al precio más competitivo.

Tienes un viaje organizado desde hace tiempo, finalmente sabes que no vas a poder llevarlo a cabo, quieres recuperar el dinero de tu billete pero no tienes tiempo ni ganas de intentar venderlo personalmente en la estación de tren ni de publicarlo en mil redes sociales y atender a preguntas, ofertas y contraofertas. Simplemente quieres no acabar perdiendo el dinero pero sin ocuparte sacrificando tu tiempo.

Para ti ha nacido RailPanda.com: un mercado para la compra-venta de billetes de tren. Cada año viajan más de 20 millones de pasajeros entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia por lo que se desperdician millones de euros en billetes inutilizados.

“La reventa de billetes de tren aumenta la ocupación de los trenes ya que en ocasiones su elevado precio obliga a los viajeros a buscar otros medios de transporte colaborativo como el coche compartido. La economía colaborativa está cambiando la forma en que gastamos el dinero, recuperar una parte de los billetes es una forma de compartir recursos.” comenta Pepe Cabestany, CEO de RailPanda.com.

Se trata de aplicar la economía colaborativa a los trenes, de tal manera que los viajeros aprovechen sus ventajas sin abandonar la comodidad y rapidez del tren.

Para revender un billete de tren es tan sencillo como dirigirse a la página, subir los detalles del billete y el precio de venta y automáticamente el billete estará a la venta. En caso de que un comprador quiera adquirir el billete, simplemente tendrá que efectuar el pago en la web de RailPanda con tarjeta y le llegará el billete por email de forma inmediata. Una vez completado el viaje de tren satisfactoriamente se envía el dinero al vendedor. Este sistema minimiza los riesgos al máximo y simplifica la transacción entre viajeros que evitan tener que ponerse en contacto entre sí y completan la transacción de forma automática.

“La compra de billetes en RailPanda es realmente sencilla. Nuestros clientes nos dejan comentarios muy satisfactorios sobre la experiencia de compra y el ahorro que supone comprar un billete de reventa, por lo que esperamos seguir creciendo durante los próximos meses » comentan desde la empresa.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!