¿Ha llegado el buen tiempo y estás buscando un hotel con piscina? ¡No hay nada mejor que una escapada donde disfrutar de unas vacaciones sin estrés y sin horarios!

Cada vez más, los turistas eligen un hotel u otro por la piscina que tienen. Y es que los alojamientos con este servicio te brindan la posibilidad de disfrutar de tus vacaciones de una forma divertida y refrescante. Tanto si vas con amigos, en familia o con pareja, los hoteles con piscina siempre son un plan perfecto.

 hoteles-piscina

Tipos de piscinas en los hoteles

¿Todavía no sabes las tipologías de piscina que hay en los hoteles? Los hoteles cuentan con piscinas para todos los gustos: interiores, exteriores, de agua dulce, de agua salada e incluso infinity pools. Las infinity pool se han convertido en una sensación, estas son aquellas piscinas donde el principio está muy diferenciado pero donde se tiene la sensación de no llegar nunca al final. El deseo de subir en las redes sociales fotos de película hace que las piscinas sean uno de los servicios más solicitados durante la época estival.

5 hoteles con piscina en España

Deja atrás la rutina por unos días y desconecta en un alojamiento de Ruralka, un Club de calidad que aúna los hoteles con más encanto de España, que destacan por su calidad, cordialidad y exclusividad.

Te presentamos cinco hoteles con piscina situados en distintos puntos de España:

  • Hotel Villa Cornelius, Toledo: una casa rural de alquiler íntegro con una gran piscina para vosotros solos. Disfruta en buena compañía del porche, de noches estrelladas y de la pradera que tiene la villa.
  • Finca el Pao, Alicante: una finca privada y aislada del mundanal ruido, que ofrece un espacio SPA exterior, exclusivo y privado. El Pao te propone actividades en total respeto con el medio ambiente, con sauna finlandesa, masajes, cursos de iniciación al yoga… ¡soñarás despierto!
  • Casa de Orellana, Cáceres. alojarse en este hotel con encanto es un viaje a la historia y podrás ver el confort en todas partes. Disfruta de su maravillosa piscina, de la brisa suave y del aroma del campo.
  • Casona Granado, Almería: un hotel boutique pensado para descansar, relajarse y recuperarse. Prepárate para una experiencia gastronómica mediterránea y disfruta de su increíble piscina.
  • Hotel Sant Jordi, Tarragona. un hotel cerca de la costa y de pueblos marineros con encanto. Su decoración es original y cuidada. En verano puedes disfrutar de su piscina, para relajarte después de un día visitando los alrededores. ¡Un placer adictivo!

Así que, si eres más de piscina que de playa, el listado de hoteles que hemos seleccionado es sin duda tu mejor opción. ¡Atrévete!