Disfruta tus vacaciones de una manera única, en un lugar privilegiado como es Conil de la Frontera. Playas, sol, excelente gastronomía, tiendas y mercados de artesanía, historia, pubs y bares nocturnos… busques lo que busques, elige Conil.

Conil

Los alojamientos en Conil

20 años de experiencia nos avalan, contamos con las mejores casas y apartamentos de la zona, dependiendo de lo que desees, chalets con piscinas, apartamentos en el centro del pueblo, en la playa, para parejas o familias grandes, en cualquier época del año. Conocemos personalmente cada una de éstas propiedades y todas ellas están cuidadas y atendidas para garantizar una estancia confortable y agradable. Siempre habrá alguien para atenderte durante, antes y después de tu estancia.

Contamos con casas en todas las zonas, en el centro del pueblo de Conil, en la lujosa y tranquila urbanización de la Fuente del Gallo o Roche, el Mayorazgo, Roche Viejo, junto a los maravillosos pinares, Chiclana e incluso en las paradisiacas playas de El Palmar o Zahora.

Las atracciones turísticas  en Conil

Conil es famosa  no solo por sus playas, donde podemos encontrar desde playas vírgenes, playas largas e inmensas de arena fina como son la de los Bateles y Fontanilla o si lo prefiere de las impresionantes calas de Roche o cala del Aceite. También puede disfrutar de uno de los productos más codiciados de la zona y que cada año atrae a miles de turistas para paladear el famoso atún rojo de almadraba, así como su huerta, carne de retinto y el “pescaito frito”, todo esto acompañado de los grandes vinos de la zona, denominados Jerez, o una refrescante cerveza o cocktel en la amplia gama de bares y pubs que oferta Conil.

No dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones de ensueño en Conil y contacte con nosotros a través de nuestra página web, donde además de la amplia gama de casas y apartamentos que le ofrecemos podrá consultar toda la información necesaria a través del blog y la info, para que no falte nada en tus vacaciones.

www.casa-conil.com

Disfruta, vive y siente Conil.