holiday-complex-461633_960_720

¿A quién no le gustaría pasar unas vacaciones de ensueño? A mi desde luego que sí. Hoy os mostramos los 07 mejores apartamentos vacaciones para Agosto 2018.

Os enseñaremos lo mejor de lo mejor, con una calidad exquisita. Donde el lujo está asegurado y las vacaciones de ensueño también.

 

1.    Apartamento en Marbella

 

Empezaremos por uno de los sitios más emblemáticos y con más lujo de España. Marbella, es sin lugar a duda sinónimo de lujo y vacaciones de ensueño. Este precioso apartamento es de lo mejor que hay en Marbella. Un lugar que hará que tu mente desconecte y se relaje. Poder desayunar mientras ves un precioso jardín, muy bien cuidado. O tumbarte en las noches de verano en un sofá y dejarte envolver por el sonido del mar. Son lujos que harán de tus vacaciones, únicas e inolvidables. Más informaciones acerca de esta apartamento vacacional, podéis consultar al nuestro sitio web.

 

2.    Apartamento en Fuerteventura

 

Fuerteventura, esa isla maravillosa en la que puedes perderte entre un inmenso parque natural de dunas y un mar oceánico precioso. Puedes relajarte en un lugar u otro. Es una isla que te ofrece paz y tranquilidad y que por supuesto tiene calidad asegurada. Este apartamento hará que te sientas como en casa pero con un añadido. El lujo y el buen gusto de la decoración de un precioso hogar. Desde el mismo apartamento tienes unas maravillosas vistas al océano y al mismo tiempo del mejor paraje natural de Dunas que jamás hayas visto.

 

3.    Apartamento en Murcia

 

Murcia, una ciudad que poco se habla de ella y tiene un encanto maravilloso. Su gente es única y tiene una calidez y amabilidad que es envidiable a muchas zonas de España.

En Murcia podrás tener mar y montaña, una combinación excelente para desconectar por completo. Hacerlo en un apartamento de lujo y con decoración estilo nórdica, hará que toda tu energía fluya y te sientas completamente relajado. No pierdas la oportunidad de conocer Murcia como nunca antes lo habías imaginado.

 

4.    Casa Rural en Castellón

 

No siempre nos apetece playa en nuestras vacaciones. Hay momentos en la vida en los que nos apetece perdernos en la sierra. En una casa rural. Castellón nos ofrece la posibilidad de conocer sus maravillosas playas, pero al mismo tiempo tiene una magnífica fauna en la sierra. Perderte en un bosque en una noche de verano también tiene su encanto. De hecho es una experiencia maravillosa y única. Si lo hace en una villa enorme enfocada al estilo boho y chic, ya tienes unas vacaciones de revista. Porque hay que reconocer que a todos en algún momento hemos soñado con pasar unos días en una villa, en plena naturaleza.

Poder respirar aire puro, en la paz y tranquilidad que da la sierra… es un verdadero lujo. Quién diga lo contrario es que no ha disfrutado de la naturaleza en su estado puro.

 

5.    Casa en Badalona

 

Si eres de los que aman el lujo a todo confort, esta casa es la tuya. La casa tiene 400 m cuadrados para poder habitarla como tu quieras, y 1000 metros cuadrados de jardín.

Tendrás espacio para hacer la vida que siempre has querido. El lujo y la comodidad van de la mano, y en esta ocasión está más que conseguido.

Una casa decorada con un gusto excelente y moderna. No le falta un solo detalle en cada rincón de la casa. Un añadido que tiene la casa es que posee gimnasio propio. Aparte de todos los pluses de wifi, televisión por satélite, parking privado y todos los servicios que puedas imaginar. Lo tiene todo, para que tu estancia en la vivienda sea lo más placentera posible.

 

6.    Apartamento en Tudela

 

Conocer el norte de España siempre tiene su encanto, pero si además lo haces en un apartamento donde emana la tranquilidad y la paz. Disfrutarás el doble de tus vacaciones. Pasar las vacaciones en un apartamento de estilo nórdico, es maravilloso. La sensación de paz, tranquilidad, armonía y relajación te invaden al momento. En este apartamento en el centro de Tudela, lo conseguirás. Puedes empaparte de la cultura tan bonita y única del norte. De la degustación de los pinchos, y de las verbenas veraniegas de todos los pueblos de la zona. Te aseguro que no te arrepentirás

 

7.    Viñedo en Jerez de la Frontera

Para los amantes del vino pasar tus vacaciones en un viñedo debe de ser un sueño. Pues en Domiroom te damos la posibilidad de que explores esta experiencia. De que hagas tu sueño realidad. Tenemos en alquiler un fantástico viñedo en el mismo Jerez de la Frontera. Podrás hacer catas de vino, pasar una preciosa velada entre amigos y familiares. Posee una maravillosa piscina y una increíble arquitectura de 1700. Vivir una aventura así no es lo más habitual, pero pueden ser unas vacaciones inolvidables.

badalona

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!