furgoneta camperA todos nos ha picado la curiosidad de perdernos por el mundo a través de un largo viaje sin ningún tipo de ataduras. Sin preocuparse por los horarios y con la libertad de improvisar cada día.

 

Los viajes en furgoneta camper transmiten un aire bucólico de serenidad. Hacer la siesta mientras sopla la brisa fresca y cenar bajo la luz de las estrellas son dos maneras de estar en contacto con la naturaleza cómodamente gracias a una camper. ¡Viajar así es una manera excelente de desconectar!

 

Comprar una furgoneta camper supone un alto coste difícil de asumir, especialmente si buscamos una de las clásicas furgonetas Volkswagen. El secreto para que haya tanta gente viajando en autocaravana y en furgoneta camper es el alquiler entre particulares.

 

Yescapa es la plataforma europea que ha revolucionado los viajes en autocaravana con sus alquileres entre particulares. Esta compañía propone alquilar autocaravanas directamente a sus dueños, pero con la gran ventaja de disponer de todas las garantías de trabajar con un profesional. De este modo, todos los alquileres incluyen en su precio asistencia en carretera en toda Europa y un seguro concebido para el alquiler entre particulares.

IMG_5376-720x540-aba27f14-3461-49eb-983c-0487fb46e5e7

 

Razones por las que triunfan los viajes en furgoneta camper

 

Experiencia singular

Cada vez se hace más evidente, en los tiempos que corren preferimos vivir experiencias y compartir los bienes propios frente a consumir y comprar objetos. Lo que de verdad importa no es cuánto gastes en un viaje, sino hacer de ese viaje una experiencia única.

Un viaje por carretera en furgoneta camper, ya sea sólo, en pareja, en familia o con amigos es una aventura inolvidable.

furgoneta camper cocina

Mascotas bienvenidas

A menudo viajar con una mascota es un problema ya que, tanto en alojamientos como en los medios de transporte, ponen muchas trabas para poder viajar con nuestros amigos de cuatro patas.

Nuestros perros, gatos y demás mascotas forman parte de la familia; es normal buscar un plan que todos puedan disfrutar. Viajar con perro en furgo camper o autocaravana ofrece justo lo que tu mascota necesita: pasar tiempo al aire libre, correr, saltar y explorar.

 

Las vistas al despertar

Muchos amantes de los viajes en furgoneta dicen que sus vehículos son “un apartamento con un enorme jardín”. Lo mejor de este gran jardín, al que te asomas directamente desde la cama de la furgoneta, es que podrá ir cambiando cada día. ¡Quien viaja en furgo elige dónde despertarse!

Capture

Salir de la autocaravana y contemplar las estrellas en una montaña sin que nadie te moleste. Dejar que el sonido de las olas te despierte en una furgoneta camper, o preparar un delicioso plato y disfrutarlo frente a las vistas que desees. Estos son todos ejemplos de los pequeños grandes placeres de este tipo de turismo.

 

Ahorrar

Viajar con la casa a cuestas permite reducir costes al unir alojamiento y transporte todo en uno. Pero además, como estos vehículos vienen completamente equipados con cocina es posible cocinar las recetas preferidas ahorrando mucho en restaurantes.

 

Improvisar y viajar libremente

Decidir en el último momento los lugares que visitar o dónde dormir, sin necesidad de reservar, es una de las grandes razones del éxito de los viajes en camper.

Nada define mejor los placeres de la improvisación mientras se viaja que el lujo de encontrar por casualidad algún lugar extraordinario y tomarse un tiempo para saborear el momento.

 furgoenta camper junto al mar

“Vanlife” y minicasas

Con el auge de la tendencia de la vida minimalista muchos se han lanzado a vivir en minicasas rodeadas por naturaleza o directamente a convertir su furgoneta camper o autocaravana en su domicilio fijo.

En redes sociales, el fenómeno del #vanlife no para de crecer transportándonos a través de las instantáneas a una vida bohemia y sin preocupaciones. Aunque vivir a tiempo completo en uno de estos vehículos no sea para todos, viajar en ellos si puede serlo.

 

 

¿Te atreves a viajar en furgoneta camper?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!