Past View es la nueva y original forma de disfrutar las visitas guiadas del siglo XXI. Este nuevo estilo permite disfrutar de una ciudad tanto de su presente como de su época pasada. ¡No deje pasar la oportunidad de descubrir sorprendentes itinerarios por la ciudad y viva una experiencia única!

Gafas

El Proyecto Past View

Past View es el resultado de los esfuerzos de profesionales del turismo, las tecnologías de la información, la historia, el arte,… Este proyecto responde a una visión común, la de facilitar el acceso a la cultura al mayor número de personas posible. Para que la experiencia resulte perfecta, se necesitan unas gafas de realidad virtual que le acercarán lo más posible a los monumentos históricos. En pocas horas, como si estuviera allí, tendrá oportunidad de descubrir el patrimonio de un destino en diferentes momentos de la historia.

Esta experiencia virtual es una nueva forma de viajar a través de los siglos. Gracias a las nuevas tecnologías, se puede disfrutar de un viaje inolvidable por ciudades y yacimientos arqueológicos, que han sido recreados mediante realidad virtual. A lo largo del recorrido, se adentrará totalmente en las escenas animadas, creadas en escenarios antiguos. Las imágenes virtuales están animadas por personajes que evolucionan dentro de fieles reconstrucciones arquitectónicas. La presencia de sensores permite, incluso, comparar los paisajes del pasado con la realidad del presente. Esta maravillosa aventura sensorial es un auténtico viaje a través del tiempo.

Gracias a la tecnología 3D, los viajeros virtuales podrán descubrir destinos que siempre les han fascinado, visitar lugares históricos y guardar un recuerdo inolvidable de este magnífico viaje a través del tiempo. Lo único que deben hacer es ponerse sus gafas de realidad virtual y seguir los itinerarios turísticos guiados. Admirarán imágenes del pasado con reconstrucciones virtuales en 3D, podrán comparar la evolución de famosas e históricas plazas a lo largo de los siglos y pasear por las calles, descubrir los detalles de los edificios, interactuar con los diferentes personajes,…

Para asegurarse de que no se pierde esta experiencia, reserve sus plazas. Dado que el número de visitantes es limitado, es aconsejable comprar las entradas con antelación, especialmente durante los períodos de mayor afluencia de turistas. Las entradas se pueden comprar online o, directamente, en el mostrador de Past View en la ciudad donde se ofrecen estos tours. El día de la visita, un guía oficial le acompañará para responder a todas sus preguntas.

Vivir la experiencia Past View en España

  • Nos vemos en Sevilla

¿Está de visita en Sevilla y le gustaría conocer esta encantadora ciudad de una manera diferente? Descubra los secretos de esta emblemática ciudad andaluza a través de una visita guiada que le llevará a lo más destacado de su historia. Podrá pasear por los puntos estratégicos de la ciudad, recorrer sus calles, admirar la arquitectura de las casas,… Gracias al sistema integrado de audio, también tendrá oportunidad de adentrarse de lleno en las diferentes épocas, desde el Híspalis romano hasta la Sevilla de Cervantes, sin olvidarnos del siglo XXI. Vivir la experiencia Past View también significa contemplar magníficos edificios contemporáneos, como el Metropol Parasol, situado en la Plaza de la Encarnación.

  • Barcelona a través de Past View

Para un auténtico viaje en el tiempo, descubra la Barcelona gótica siguiendo las explicaciones de su guía. Gracias a las gafas inteligentes, admire el pasado de la Plaça del Rei o la Plaça de Saint Jaume, entonces repleta de edificios que hoy ya no existen. Recorra los puntos estratégicos de la ciudad y conozca la vida de sus habitantes, sus costumbres y tradiciones. Esta visita guiada dura, aproximadamente, 2 horas.

Otras ciudades europeas a través de Past View

  • Viajar a Atenas para una experiencia Past View

Disfrute de una experiencia única y descubra los lugares emblemáticos y las majestuosas estatuas que han dado fama a esta ciudad griega. Déjese llevar por una apasionante visita y recorra el Partenón, la Acrópolis y, por supuesto, la puerta de los Propileos. La visita tiene una duración de unas 2 horas y media.

  • Experiencia Past View en Éfeso

Déjese transportar a los tiempos antiguos gracias a este recorrido virtual que le mostrará el esplendor de una de las ciudades griegas más antiguas de Asia Menor, Éfeso. Conozca las particularidades de este yacimiento arqueológico tan famoso y no se pierda la visita al Templo de Artemis, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Para mejorar la experiencia interactuará con varios personajes, residentes y comerciantes. Explore el lugar en 3D y sumérjase en la atmósfera de este lugar estratégico durante el Imperio Romano. La visita dura aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

The following two tabs change content below.

Patricia

Una ex periodista apasionada por los viajes, Patricia encontró en este blog su plataforma ideal para implementar sus habilidades de escritura, mientras comparte su pasión. Suscríbete a estos artículos, te llevará a los rincones más maravillosos del mundo.