Italia tiene un efecto fascinante sobre los viajeros que se enamoran rápidamente de los paisajes, la comida y la cultura. Mientras que eso puede ocurrir prácticamente en cualquier lado de Italia, la verdadera experiencia viene con viajar por todo el país y ver su sorprendente diversidad y profundidad. Si estás ansioso por tu viaje a Italia, hay cinco puntos clave que deben estar en su itinerario.

1. Venecia.
Algunos la llaman « La Serenissima », que significa « los más serenos. Otros lo llaman » una de las ciudades más bellas del mundo. No importa qué apodo elija, una cosa es segura – Venecia es uno de los lugares más inolvidables que usted verá cuando usted viaja Italia. Tomar un paseo en góndola por los canales de la ciudad es una experiencia esencial y es una maravilla admirar el mosaico bizantino de la basílica de San Marcos y entrar en la grandeza gótica del Palacio Ducal.

2. Milán
Es la capital de la moda de fama mundial y combina el carácter cosmopolita de la ciudad con su arquitectura histórica, también sirve como puerta de entrada a la región alpina de Italia, el paisaje del área de montaña y lagos ofrecen un escenario ideal para bajar de la típica pista y relajarse en un entorno impresionante.

3. Florencia
La cuna del Renacimiento sigue siendo uno de los mejores lugares del planeta para explorar el arte y la arquitectura. Visite museos famosos como la Galleria dell’Accademia (donde reside David de Miguel Ángel) y de los Uffizi, que tiene obras de Da Vinci, Rafael, Botticelli y otros maestros del Renacimiento. La ciudad de Florencia también es ideal para paseos inolvidables, que te puede llevar por el famoso Ponte Vecchio, a través de los Jardines de Boboli y en el Duomo, una maravilla arquitectónica de su tiempo.

4. Siena.
Los paisajes de la Toscana, con sus características colinas, filas de cipreses y villas elegantes de seguro encantarán a cualquier visitante. Cuando viajas Italia, una visita a la ciudad medieval de Siena es esencial. Pasee por las antiguas calles de la ciudad y un buen descanso en la Piazza del Campo.

5. Roma
Desde el Foro en el Vaticano al Panteón, Roma está llena de monumentos que deben estar en el itinerario de todos cuando viajan Italia. Sin embargo, los encantos de Roma van mucho más allá de estos sitios colosales, pasee por los barrios y disfrute de la cocina de la ciudad para completar su experiencia en esta histórica ciudad.

La planificación de un itinerario que abarque todos estos destinos pueden ser un desafío. Muchos viajeros experimentados han descubierto que el poner sus viajes en manos de operadores turísticos hace que el viaje no sólo sea más fácil y económico sino evitan inconvenientes de ultima hora con su itinerario o ebooking en los hoteles para que se no se preocupe en lo mas mínimo durante sus vacaciones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!