En Marbella podemos encontrar, además un tipo de turismo que en pocas zonas de España podemos encontrar, un lugar dónde no sólo degustar la mejor gastronomía española, algunas de las mejores playas y zonas y complejos turísticos sensacionales y lugares preparados para disfrutar del mejor ocio posible, como campos de golf, restos y otros complejos deportivos interesantes para cualquier aficionado a los deportes dónde pasar y desarrollar unos días geniales y maravillosos rodeados de familiares y amigos y otro tipo de gente que podamos conocer directamente allí, y además en dónde también podemos hacer cursos de vela en alguna escuelas de vela en Marbella que ponen a disposición del turista y residentes en Marbella un nuevo tipo de ocio cada vez más solicitado y que causa furor allí dónde va y en todo aquel que lo prueba al menos una vez. Es una forma muy bonita e interesante de mantenerte en contacto directo con la naturaleza, notar el roce del viento en tu cara y rostro, además de vivir emociones llenar de fuerza y pasión, sentir la libertad y tranquilidad que únicamente puede aportarte el mar.

En las escuelas de vela de Marbella, como en Escuela de vela Windsurf Marbella Beach en playa Río Rey, en la misma ciudad de Marbella, pegada al mar, mismamente en la playa, además de en una de las mejores playas de la ciudad, en esta escuela no solo podemos iniciar un curso de vela apto para niños y adultos de todas las edades de a partir de los 8 o 10 años, sino que también podemos practicar y aprender otro tipo de deportes del mar como pueden ser Windsurf, Paddlesurf, y otros, también cada vez más de moda y que simplemente el hecho de poder practicar un poco, aprender de qué va y conocer nuevas técnicas que nos harán saltar la adrenalina por los aires y disfrutar de un momento maravilloso, mágico e inolvidable para nosotros, además a unos precios realmente increíbles y aptos para cualquier bolsillo.

Es aquí, en esta escuela de vela de Marbella, en playa Río Rey, dónde podemos aprender a navegar en diferentes tipos de embarcaciones, desde en un kayak, excursiones en catamarán, paddlesurf e incluso windsurf son algunas de las alternativas que ponen a nuestra disposición en esta empresa, de fácil localización y disponible para todo el mundo. Es ahora cuándo debemos de empezar a buscar y preguntar por este tipo de deportes de mar, que se acerca el verano y aún podemos hacer nuestras reservas a unos precios más que interesantes, pues por poco más de 15€ podemos practicar alguno de estos maravillosos deportes de mar.

Si quieres conocer más, no tienes más que visitar nuestro enlace, arriba de todo, y accederás a un mundo nuevo y apasionante apto para todos los públicos. ¡Te esperamos en la escuela de vela Marbella Escuela de vela Windsurf Marbella Beach en playa Río Rey! Seguro que no te arrepentirás de venir, disfrutar y conocer nuevas sensaciones y experiencias aptas únicamente para los más atrevidos y que quieren sentir en sus propias carnes las sensaciones de libertad y tranquilidad que únicamente el mar puede darte.

Artículo cedido por: neeoos.com

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!