Una estancia al Caribe guía a menudo hacia distintos destinos que hacen soñar. Entre estos lugares encantadores, Santa Lucía reúne las riquezas de una isla exótica. Del simple veraneante a los viajeros confirmados, esta isla de las islas de Sotavento de las Antillas Menores ofrece un marco completo para pasar estancias exitosas. El sol, las playas de arena blanca, las ciudades costeras, la naturaleza alrededor y una cultura auténtica, componen el paisaje de la isla.

santa_lucia

Para disfrutar de las ventajas de la isla sobre todos sus aspectos a parte la visita de la capital Castries y de las playas, las actividades y las direcciones siguientes deben ser consideradas.

Excursión hacia los picos rocosos de la isla

Las alcayatas como Pequeña y Grande Alcayata son los emblemas de la isla. Un paseo a través de sus sitios permite a los visitantes tener una reseña de la riqueza natural y también de los orígenes de la formación de la isla. Se sitúan al suroeste de la isla. Culminando más de a 700 metros sobre el mar con los colores de la esmeralda, estos tesoros permiten trayectos interesantes. La ascensión de estos lugares geológicos se efectúa en algunas horas, dos horas y media para la Grande Alcayata y en menos de una hora para la Pequeña Alcayata, a través de una vegetación abundante y salvaje obteniendo la frescura y la pureza de la atmósfera en la zona.

Admirar de más cerca el volcán Azufrera

Azufrera o también Qualibou es un volcán aún activo situado en la parte suroeste de la isla al pie de la Pequeña Alcayata. El descubrimiento de este volcán se realiza a partir de una visita guiada asegurada. Al llegar a la cumbre del volcán, desde una barandilla de observación, se admira la lava burbujeando muy cerca. Entusiasmados por esta experiencia, los viajeros pueden recargarse en las fuentes de aguas calientes en las zonas geotérmicas a proximidad, en particular, al parque Sulphur Springs en la ciudad de Azufrera. No falten sobre todo los chorros de vapor de agua a 170 ° y los baños sulfurosos en la zona.

Descubrir las plantaciones de la isla

Santa Lucía es también famosa para sus distintas plantaciones. Las visitas se realizan por lo tanto en distintos ámbitos. En el sur de la isla, las plantaciones de Choiseul y Laborie son inevitables. Encontrará maravillas tales como frutas exóticas como las guayabas, pomelos, cocos, plátanos, aguacates e incluso almendras o cafés.

En la ciudad de Azufrera, la plantación de Fondo Suave expone un espléndido jardín tropical que abunda de frutas y plantas típicamente antillanas. La visita de las plantaciones de cacao está muy apreciada y enriquece la vista de una sesión de información del curso de la fabricación de chocolate en el taller. In situ, tendrá que probar zumos de frutas y platos auténticos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!