Nada más volver de las vacaciones, seguro que lo primero que se te viene a la cabeza es adónde ir las próximas, pues es como el juego de mesa, de “Oca a Oca”, las ansias por viajar son inagotables.

cuba_habana

Elige pensando en qué te aportará

Por eso, más vale ir pensando ya en cómo organizar la siguiente escapada, el destino que te hará soñar hasta que llegue el día de partir y que continúe haciéndolo una vez en tierra firme. Así las cosas, ¿y si eliges pasar las próximas vacaciones en Cuba? Quizás no te convenza, pero no será más que cuestión de pararte a pensarlo para descubrir que pocas opciones son comparables. Y es que, ¿qué lugar mejor te puede transmitir una cultura rica y llena de vida y enseñarte rincones que creas sacados de una postal? Realmente pocos como esta maravillosa isla caribeña.

Sentidos que desarrollarás

Cuba cuenta con todo lo que necesitas para un viaje de ensueño, una experiencia que no olvides por la cantidad de recuerdos que te deje en el corazón. Sí, efectivamente, en el corazón, porque Cuba cala muy hondo con sus sabores, sus sabores no solo perceptibles por el sentido del gusto, sino palpables con la vista, con el oído y con el tacto. Por si necesitas saber un poco mejor de qué se trata, quédate con estos datos.

Efectos que sentirás

Inevitablemente, el gusto lo desarrollarás en la isla, con sus platos más auténticos, con sus peculiares comidas fruto de la mezcla de culturas que han conformado la suya propia. Pero no solo comida, sino que la bebida será fundamental, con los chispeantes cócteles y el intenso ron. También la vista se verá afectada en tu viaje, aunque será un efecto de lo más positivo, porque es imposible quedar indiferente ante sus playas, con ese mar de un azul precioso y una claridad impresionante, así como al explorar sus espléndidos parajes naturales. En cuanto al oído, efectivamente, el son cubano te acompañará de norte a sur y de este a oeste y te transmitirá la alegría contagiosa que implica. Y, el tacto, puesto que necesitarás tocar, sentir y acercarte cuanto puedas a su gente y a su carácter único.

Una vez con todo esto presente, ya sí que te harás una idea aproximada de qué te aportaría Cuba si la eliges y puede que tus dudas se hayan esfumado solas, porque Cuba es una y solo saber un poco sobre ella ya te atrae tanto que necesitas conocerla al completo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!