Muchos países en el mundo está dotados de unos pedazos del paraíso, lugares increíblemente bonitos a cortar el hipo .El río multicolor ,uno de los tesoros naturales de América , se encuentra en Colombia ,ubicado en la sierra Macarena. Un sitio maravilloso denominado el río de los cincos colores o el río más bonito del mundo ya que se reproducen en el fundo del río  algas multicolores amarilla, rojo, azul y verde y que dan al río  su apariencia hermoso y fascinante multicolor.

Es un sucesión de rápido , de cascadas y de correos. Un río de menos anchura y longitud , no alcanza los 20 m de ancho y los 100 km de longitud,el agua es tan pura y cristalina ofreciendo a los aficionados del medio ambiente y de la belleza de la naturaleza un espectáculo mágico. El caños cristal tiene corales y algas , una planta endémica del especie Macarenia clavígera

En el periodo de la lluvia el caudal del rió crece de una manera impresionante y en cuanto a las algas se dice que se multiplican mejor en periodo de verano , cuando el río se seca.

Uno de los patrimonios biológicos de la humanidad , la protección de este tesoro es extremo ya que la sierra es el hogar de varios especies de aves ,43 especies de reptiles 10 especies de anfibios y 8 de primates.

Descubrir los riquezas naturales escondidos en rincones secretos en el mundo es uno de los desafíos de los aficionados de aventura y de descubrimiento. Pues no vacilen mas , partan a explorar los lugares magníficos y fascinantes con sorpresas que descubrir, a empezar por visitar el río más bonito del mundo el Cañón Cristal.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!