¿Planeas sorprender a tu otra mitad? Nada como una noche inusual en las Landas para una experiencia completa. Ubicado en el suroeste de Francia, este departamento francés está lleno de activos y ofrece varios alojamientos inusuales para parejas. Desde la burbuja por su lado fantástico hasta el tráiler por más romanticismo sin olvidar el lado futurista de la geoda y la cabaña encaramada en el árbol, déjese tentar por una noche insólita y romántica en las Landas.

La burbuja

¿Alguna vez has soñado con dormir en una burbuja con tu otra mitad? Seguramente habrás imaginado esta posibilidad antes, pero ¿sabías que ya no es solo una moda y que es perfectamente posible? Al ir a las Landas, podrás pasar una noche en una burbuja transparente en medio de la naturaleza y tendrás la impresión de estar solo en el mundo junto a tu pareja.

Te sentirás como un habitante del bosque mientras tienes lo necesario para disfrutar de una cómoda estadía para dos. Dentro de la burbuja, tendrá derecho a un pequeño nido acogedor con un hermoso dormitorio y una sala de estar abierta a la naturaleza circundante. También podrá disfrutar de un cuarto de baño con inodoro y una pequeña cocina con nevera / minibar en burbujas llenas. Por otro lado, no podrás cocinar en la burbuja. Por lo tanto, debe traer su propia comida o pedido del establecimiento.

Respecto al exterior, tendrá acceso a una amplia e iluminada terraza con mobiliario de jardín donde podrá relajarse en pareja. Debes saber que la magia y originalidad de este alojamiento se basa en su total inmersión en la naturaleza. Así, tu burbuja no tendrá vecinos y estarás solo en este entorno natural.

La caravana gitana

Puede parecer sorprendente, pero tendrás la oportunidad de pasar una noche romántica en un encantador tráiler. Se trata de una idea original e inusual que te permitirá descubrir la forma de vida de los gitanos, nómadas del norte de la India que llegaron a Europa entre los siglos VIII y X. Fueron apodados « gitanos » por los europeos que pensaron erróneamente que eran de Egipto.

Déjate seducir por el espíritu decididamente bohemio y romántico de un tráiler. En cuanto a la comodidad, tendrá acceso a todo lo necesario para una exitosa estadía para dos. Para este tipo de alojamiento, generalmente se beneficiará de una habitación principal con un cómodo banco, una pequeña mesa para sus comidas, una zona de cocina con nevera, varios espacios de almacenamiento, un baño con inodoro y un dormitorio para dormir con una cómoda cama.

El tráiler es un alojamiento ideal para una noche inusual entre enamorados. También está destinado a los viajeros que buscan una estancia centrada en la relajación y el dejar ir. Así que ofrece a tu otra media noche en un remolque y vive una experiencia verdaderamente auténtica en este cómodo y equipado alojamiento

 

La geoda

También llamada « cúpula geodésica« , la geoda es un alojamiento inusual que te sorprenderá por su aspecto futurista. Casi similar a la burbuja, su estructura esférica tiene la particularidad de estar cubierta por una clásica lona opaca. A menudo, este tipo de alojamiento se realiza alrededor de una naturaleza circundante con terraza.

El lienzo opaco garantiza una privacidad perfecta para las parejas y no te decepcionará el interior de la geoda. En general, encontrará una cama redonda instalada en el centro de la habitación principal, especialmente porque este alojamiento le ofrecerá la comodidad necesaria para una noche inusual inmerso en el bosque. Tendrá acceso a una zona de cocina, un baño con aseos y una zona de descanso.

Como se mencionó anteriormente, el espacio exterior se organiza en una amplia terraza con muebles de jardín e incluso un spa privado si opta por una estancia de bienestar con su pareja. En algunos casos, incluso tendrá la oportunidad de relajarse en una hamaca.

La casa del árbol

¿Quién nunca ha soñado con tener una casa en el árbol? Si eres uno de ellos y quieres compartir este deseo con tu otra mitad, dirígete a las Landas y pasa una noche inusual en una cabaña de madera a pocos metros del suelo.

Para acceder a su acogedor nido, a menudo pasará por una escalera y llegará a una terraza donde podrá disfrutar de su desayuno cada mañana. En algunos casos, incluso puedes disfrutar de un spa privado en un rincón de la terraza, así que no dudes en preguntar por las instalaciones. A diferencia de los otros alojamientos de esta lista, la cabaña ofrece más espacio que le da acceso a un dormitorio espacioso, un área de cocina equipada, un área de descanso con un banco, mantas y cojines suaves, así como un baño con inodoros.

Aproveche esta oportunidad para cumplir su sueño de la infancia y reconectarse con la naturaleza disfrutando de una noche romántica e inusual en una cabaña encaramada en los árboles.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!