top-camping-yelloh!-village-5e115c¿Estás planeando pasar unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos? Cualquier tipo de vacaciones que quieras tomar, sepa que los campings Yelloh! Village está hecho para ti. La cadena Yelloh! Village es una red de campings-pueblos dedicada a la hostelería al aire libre de alta gama.

 

Ofrece 90 campings franquiciados repartidos por varios países. Por ejemplo, en Francia, cuenta con 82 campings. En Portugal se puede encontrar 2 camping en el Algarve y en España hay 6. Se encuentran en particular en Andalucía, en la Costa Brava y en Menorca. Dependiendo de tus deseos, podrás elegir entre diferentes destinos.

 

 

 

Camping Yelloh! Village: combinar relax, bienestar y comodidad para todos

 

Es posible disfrutar de esta red de camping en todas partes. Todo el mundo podrá disfrutar de una estancia fuera de lo común, ya sea en familia o con amigos. En España, Francia o Portugal, todo el mundo podrá disfrutar de una inmersión auténtica en el corazón de un entorno natural con el máximo confort. Yelloh! Village permite alojarse y pasar las noches junto a un lago o un río. Los campings a la montaña o al campo dan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en altitud. Para los amantes de la costa, hay campings Yelloh! Village situado frente al mar a lo largo del Océano Atlántico y el Mediterráneo.

Para las familias, los campings disponen de todas las infraestructuras necesarias para la recepción de los niños. Gracias a sus clubes infantiles y parques acuáticos accesibles a todas las edades. Hay que saber que los clubes pueden acoger a los niños. Hay clubes Babies (de 0 a 4 años), clubes kids (de 5 a 7 años), clubes junior (de 8 a 12 años) y clubes Teens (de 13 a 17 años). Para que todo el mundo pueda disfrutar de una estancia agradable, hay animaciones durante los días e incluso por la noche.

En cuanto al alojamiento, los lugares ofrecen una amplia gama de rincones cómodos como la tienda amueblada, la casa de campo, la casa rodante, el remolque… Hay para todos los gustos para disfrutar de la alegría del camping de gama alta en los establecimientos 3, 4 y 5 estrellas. Para completar estos alojamientos de lujo, es importante saber que los campings Yelloh! Pueblo disponen de masas de agua naturales o artificiales, piscinas exteriores cubiertas o climatizadas, zonas de juego…

 

Una pequeña muestra a algunos de los campings de alta gama de Yelloh! Village

Hay que recordar que el camping Yelloh! Village sólo dispone de campings de alta gama. Dondequiera que se encuentre en los tres países antes mencionados, disfrutará de una estancia memorable gracias a infraestructuras de calidad y prestaciones de alto nivel. Estos son algunos de los campings que podrían seducirte para tus próximas vacaciones.

 

El camping Yelloh! Village La Plage

 

Esta magnífica finca está situada a los pies de las dunas con acceso directo a la playa de la costa sur de Finisterre. Es un lugar atractivo para unas vacaciones vivificantes. Ofrece una estancia animada, activa y deportiva. En el hotel, además de disfrutar de alojamientos de calidad, los turistas disfrutarán de servicios de elección. Se pueden realizar muchas actividades accesibles a toda la familia.

 

Se pueden citar los circuitos de senderismo y los carriles bici a los que se puede acceder desde el camping. Este último también está dotado de un parque acuático climatizado y de una piscina cubierta, un campo multideporte, una zona de bienestar y fitness, una sala de juegos con billares y mesas de pingpong, un parque infantil, de un bulódromo, de un servicio de comida para llevar y de una tienda de comestibles, de un mini-golf, de una pista de tenis, de un restaurante y de un bar.

 

El camping Yelloh! Village Le Pré Catalan

 

El Pré Catalan está situado entre el mar Mediterráneo, el lago marino y la cadena de los Pirineos. Por su ubicación, la finca disfruta de casi 300 días de sol al año. También está localizada cerca de 8 km de playas de arena fina clasificadas Bandera Azul.

 

Las necesidades diarias de los turistas están garantizadas por el restaurante, el bar, el servicio de depósito de pan y de platos para llevar. También está el Froggy’s bar, que permite a los campistas demostrar sus habilidades como cantantes y bailarines. El Pré Catalan también está equipado con campos de deportes y un magnífico espacio acuático accesible a todos.

 

La lista de campings Yelloh! Village es larga. Es aconsejable visitar su sitio web para descubrir cada una de sus fincas.

 

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!