Freedom of the Seas

Flowrider figura sin duda entre las atracciones inevitables del Transatlántico, es una ola artificial que permite gozar del surf en pleno mar y un espectáculo sorprendiente para los que todavía lo han probado. A propósito de los equipamientos deportivos, una pared de escala de quince metros o un terreno de basket con dimensiones reales!! ¿ Ganas de frescura? Una veritable pista de hielo te permite patinar aunque fuera está el sol abrasador del caribe. Para estar siempre en forma, el Fitness Center te da cita, un giro ahí te sería recomendado.

El Royal Promenade ,en el centro del barco , en el puente 5, merece también una vueltecita. Este paseo comercial se extiende sobre 110 metros , se abre a tres pisos ,no tiene nada menor que los centros comerciales de la tierra. Encontrarás una heladería , una pizeria, una bodega , un verdader bar inglés, un barbero, un café y claro numerosas tiendas DUTY FREE (perfumería , recuerdos, joyería…).

Por fin, el Freedom of the Seas ofrece también camarotes más vastos, El transatlántico dispone de 1.800 cuartos cuyos 842 con balcón privado. Entre 733 cuartos interiores , 172 dan vista hacia la Royal Promenade . Hay 10 categorías de camarotes disponibles, desdel camarote interior hasta Real Suite para 4 personas o también la Family Presidencial Suite con 14 personas…

Para amplia información sobre este barco sorprendiente, te invitamos a visitar:.
El sitio oficial del Freedom of the SeasLos cruceros de Freedom of the Seas con Cruceroonline

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!