boat-3536611_960_720
Pasar unas vacaciones navegando en familia, con amigos o en pareja a bordo de un barco de alquiler es toda una experiencia que nos proporciona total libertad para diseñar nuestros propios itinerarios y visitar nuevos lugares a nuestro ritmo y con total privacidad. El charter náutico nos permite realizar este tipo de vacaciones náuticas sin necesidad de disponer de una embarcación propia, ya que pone a disposición del usuario una gran variedad de embarcaciones a precios asequibles, que en ocasiones pueden incluso resultar más económicas que otras modalidades vacacionales.

Navegar por aguas cristalinas, contemplar la inigualable belleza del océano, descubrir playas y rincones paradisíacos, tomar el sol relajadamente, practicar deportes acuáticos y disfrutar a tu aire de todo el encanto de los destinos más soñados del planeta es ahora posible gracias al charter náutico. La oferta de barcos en alquiler es extensa y variada y se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios, tanto en destinos como en modalidades de embarcación.

Si deseas alquilar un barco para navegar por destinos como Baleares, Grecia, Caribe o Polinesia, Bigboy Náutica es una empresa pionera en charter de barcos en todo el mundo. Formada por un equipo joven y emprendedor de profesionales del mundo náutico, Bigboy Naútica ofrece desde el año 2009 una amplia oferta de embarcaciones para alquilar – catamaranes, barcos de motor y veleros, así como un asesoramiento personalizado a sus clientes, ya sea sobre el itinerario a seguir o sobre las características de la embarcación elegida.

Si te gusta el mar y la navegación y en tus próximas vacaciones quieres descansar pero al mismo tiempo visitar lugares fascinantes y explorar nuevos destinos, alquilar un barco puede ser la mejor alternativa para disfrutar de las vacaciones de tus sueños. Además, recuerda que puedes hacerlo en cualquier época del año en los destinos más paradisíacos del mundo: ¡no te pierdas esta inolvidable experiencia!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!