estaciones de esquí en españa 2

¿Has ido alguna vez de esquí por Europa? Más allá de las pistas más cercanas a tu casa, te aconsejamos hacer una escapada a los principales destinos de esquí en Europa. Son muchos los turistas que acuden cada año a Europa para poner en práctica este deporte.
Uno de los componentes más importantes a la hora de escoger Europa como destino de vacaciones, ya sea o no para el esquí, la comida es el componente más importante. Asimismo, el ambiente que se puede vivir durante el après ski, mientras que el esquí o el snowboard real es sólo la tercera prioridad. ¡No dejes de buscar las mejores ofertas de hoteles a pie de pistas!
Asimismo, existen excelentes pistas de esquí y snowboard, pero también la oportunidad de conocer más a fondo la cultura europea fabuloso, disfrutar de après y la vida nocturna animada.
Son muchas las estaciones de esquí de Europa. Gran parte de las pistas de esquí se encuentra en Los Alpes, que abarcan la costa mediterránea de Francia a través de Suiza, el norte de Italia, Austria y Eslovenia. Las montañas son tan gigantes esquí en Europa ofrece un sinfín de carreras y enorme vertical, y el paisaje espectacular se puede admirar desde las pistas o del alza de teleféricos.
¿Quieres saber cuáles son los principales destinos en Europa para practicar esquí? ¡Toma nota!

Esquiar en Francia
No sólo por su fantástica comida y el vino, sino también por la amplia esquiar con un paisaje espectacular, gran altura y la comodidad de las carreras. Los lugareños franceses en las zonas montañosas son increíblemente amables, cosa que hace todavía más especial la experiencia.
Algunos de los mejores terrenos extremos se pueden encontrar en Chamonix con el pico más alto de Europa, el Mont Blanc. Esta estación de esquí francesa es en los esteroides y que atrae a los esquiadores núcleo duro en particular. Val d’Isère es otra de las mejores estaciones de esquí de Europa.

Estaciones de esquí en Suiza
El estilo cosmopolita, los grandes sistemas de ascenso, los pueblos con encanto y un paisaje espectacular hacen de Suiza otro de los principales destinos de esquí en Europa. Las principales pistas son  St Moritz, glamurosa y de moda, y es muy adecuado para esquiadores intermedios y snowboarders. Klosters también es refinado y sofisticado, mientras Zermatt Ski Resort es un fabuloso todo terreno y tiene el Matterhorn imponentes vistas a la ciudad antigua.

De esquí en Italia
Esquí en Italia se trata tanto de la alimentación, largos almuerzos y consumo de vino, ya que se trata de explorar las pistas. La cultura es super relajado y agradable. El Matterhorn es justo en la frontera suizo-italiana y el Mont Blanc extiende a ambos lados de la frontera franco-italiana, con los centros turísticos como Sestriere, cerca de la Juegos Olímpicos de invierno de la ciudad anfitriona de Turín (Torino).
Las fabulosas ciudades de Milán, Turín, Verona y Venecia también se encuentran a unas pocas horas de las estaciones.

Esquí en Austria
Los Alpes cubren la mayor parte de Austria por lo que son muchas las oportunidades para esquiar en Austria. Austria es donde el esquí alpino nació y se perfeccionó, y las estaciones de esquí de Austria ofrecen una experiencia de esquí muy tradicional que recurre en otros países tratan de emular.
Estación de esquí de San Antón en la región de Arlberg atrae a esquiadores avanzados y tiene las après más oscilantes en el mundo. Lech y Zurs son aptos para príncipes y princesas, mientras Kitzbuhel y las estaciones de esquí de Innsbruck son también populares estaciones de esquí de Europa.

Una alternativa menos costosa es Andorra en los Pirineos, entre Francia y España. Más estaciones de esquí de Europa del Este también se están volviendo populares como alternativas más baratas. En Polonia el borde meridional montañoso ofrece perspectivas como Zakopane, en las montañas de Tatra. En el otro lado de la gama es Eslovaquia, que es un nuevo destino con una gran cantidad de montañas y terreno variado.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!