Llegan las vacaciones y ya has pensado ir de cruceros, pero con quién, con amigos, con tu novio, solo, todavía, no lo sabes, la mejor idea es pasarlas con tu familia. Ahí tendréis todo para disfrutar de las vacaciones y pasar muy buen ratos juntos. Quizás piensas que con tus padres y tus hermanos, no podrás hacer gran cosa, ya que vivís juntos cada día, con el mismo ritmo y que durante las vacaciones quieres alejarte del ambiente familial. Es verdad, pero los mejores momentos de tu vida, debes compartir con tus queridos, así te aseguro que tanto los padres como los niños se divertirán a máximo. Y si por acaso, tienes problema a bordo, por ejemplo, en el caso que estás enferma, tienes a tu mamá para cuidarte. O bien si quieres jugar, bailar, o divertirte, tienes a tus hermanos para acompañarte y participar a todas las actividades a bordo. Propongo entonces que viajen con COSTA CRUCEROS porque toda la seguridad, la comodidad, las diversiones, y la relajación son aseguradas, el aburrimiento está lejos de surgir.

Las actividades a bordo de los barcos Costa Cruceros satisfarán a todos los cruceristas, otra vez te prometo que ir de cruceros es la mejor manera, el ideal para pasar buenas vacaciones en familia, nada en el mundo vale la pena vivir experiencia inolvidable de un viaje en un barco de cruceros junto a sus padres (de todas formas son ellos que pagan el viaje y todo, entonces tiene interés en que estén presentes para los gastos suplementarios y tus caprichos). La compañía de Costa Cruceros ha creado el programa Fun@Sea, concebido en la meta de divertir los niños, este programa especialmente diseñado para los más pequeños se entrega en el momento del embarque. Pone a descubierto animaciones con profesionales, se ofrecen cenas temáticas, meriendas cada tarde a los niños. También se organizan espectáculos de disfraces, torneos deportivos, juegos acuáticos y otras actividades más, hay también menús y bebidas infantiles, hasta pinturas sobre camisetas, hacen todo para divertir a los pequeños. Para los bebes, el barco ofrece servicios de canguro o “baby-sitting” a precios muy bajos, eso, para facilitar la vida a los padres y que aprovechen de una noche romántica. Ojo! Solo se autorizan a niños mayores de 3 años viajar a bordo de un barco. Costa Cruceros propone fórmulas de vacaciones adaptadas para toda la familia, todas las edades. Los niños se dividen en cuatro grupos: Mini (3 a 6 años), Maxi (7 a 10 años), Teen Junior (11 a 12 años), Teen (13 a 18 años) y cada grupo tiene sus actividades. En cuanto a los adolescentes, pueden gozar de actividades recreativas tales como varios juegos videos, concursos, labo informáticos, competencia de baile, clases de percusión, magia, música entre otros. Estos clubes son totalmente gratuitos! Para numerosas compañías de cruceros, las estancias de los niños menores de 18 años compartiendo el mismo camarote que sus padres disponen de condiciones muy interesantes, hasta gratis, sólo tiene que pagar las tasas de embarque, los seguros, y los traslados.

En cuánto a los padres, pueden también participar a los juegos, las madres puede aprovechar del momento para cuidarse y pensar en su belleza y bienestar, el centro Samsara Spa que es el centro Spa más extenso en el mundo, entonces si viajan a bordo de Costa Concordia. Los más recientes cuidados y tratamientos como los cuidados aiurvédicos y olisticos son realizados por la prestigiosa compañía Steiner Leisure. Cabe decir entonces que no solo benefician de las vacaciones pero también pueden gozar de numerosas ventajas del mar. Los padres, de su lado pueden jugar, hacer deporte para entretener la forma, y por qué no después de un día durante el que cada uno hace lo que le de la gana, la tarde, o bien la noche, la familia se reúnen de nuevo para cenar, o tomar algo juntos, para no olvidar el ambiente familial. Durante estos días pasados a bordo, cada uno, seguro, ha recargado sus pilas, y ha recobrado nuevas energías útiles para tomar de nuevo el ritmo fatídico a diario. Pero con toda la diversión oferta, la comodidad, se echó fuera todo el estrés y basta con pensar que ya llegarán las próximas vacaciones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!