petairways

No es la primera vez que hablamos de las mascotas, fieles compañeras de aventuras pero una carga al momento de emprender un viaje en avión. Eso por eso que son frecuentes las personas que se quejan cuando viajan con sus mascotas.

Ya que las normas de la mayoría de las aerolíneas indican que los animales domésticos deben viajar en pequeñas jaulas ubicadas en el sector de equipaje pues de alguna manera no son otra cosa que una suerte de “carga”, sin sentimientos ni necesidades. Pues bien, en los Estados Unidos ha nacido “Pet Airways“, una compañía aérea de primera clase especializada en el transporte de mascotas. Una línea donde todo está pensado para la seguridad y la satisfacción de perros y gatos. Fue creada para ofrecer una solución segura y confortable para el transporte de animales domésticos. Para lograr un servicio más confortable « Pet Airways » ofrece su Bathroom break, momento diseñado para que los animales hagan sus necesidades, y atención personalizada para cubrir los posibles problemas de las mascotas , se hará cargo de los animales y un asistente velará por su alimentación y su higiene hasta que embarquen.No se permiten humanos a bordo. Los únicos humanos que suben a esos aviones son los encargados de atender a los animales. Y quienes pilotean la nave, claro está.(se puede soportar 19 personas y 50 gatos y perros). Los precios varían dependiendo del origen y el destino, pero la tarifa promedio es de 149 dólares , pero asegurará un viaje seguro y lo más importante de todo, confortable, para nuestros mejores amigos. El próximo 14 de julio despegará desde Nueva York, con destino a Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles, el primer vuelo. Por el momento sólo vuela dentro de Los Estados Unidos.
perroygato Sin lugar a dudas, este nueva idea será toda una ventaja y los animales ya no sufrirán más en las bodegas, donde según la Sociedad Protectora de Animales, se relevan unos 5000 accidentes cada año, en ocasiones provocados por asfixia, o quemaduras provocadas por la proximidad a los motores. No es mala la idea pero ahora solo hace falta que les salgan imitadores en Europa. Sin embargo, si alguno está interesado en regalarle a su mascota un viaje a New York como obsequio de cumpleaños, puede visitar el sitio web de « Pet Airways ».

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!