voyages en train

Desde hace mucho tiempo el avión se volvió democratizado. Y hizo casi olvidar a los otros medios de transportes especialmente el tren. No obstante, todavía y siempre éste representa otra manera de viajar y tomar su tiempo. A decir verdad , viajar en tren es mucho más seguro que el coche , más económico que el avión.Ofrece una mayor libertad de movimientos que otros medios, lo cual es muy cómodo, ya que permite, por ejemplo, un fácil acceso a los lavabos, sobre todo cuando viajamos con los niños.

A parte de la libertad, y la comodidad espacial , viajar en este medio de transporte permite también a admirar un paisaje muy diferente y fascinante que encontramos a diarios. La ventanilla facilita a una mirada panoramíca que supone un gran atractivo, una succesión de paisajes, casas,etc… También los trenes vienen equipados con mesas más grandes para las familias, donde podéis aprovechar para jugar a las cartas o a otros juegos de mesa, leer, escuchar música, hacer pasatiempos, etc… Por otra parte, los trenes-hoteles ofrecen una gran comodidad y un buen servicio, en caso de viajes de noche y el trayecto sea largo.Pero antetodo, es preferible saber y conocer siempre las algunas generalidades y recuerdos utiles para un buen viaje en tren .Cuando viajamos en tren , es preferible conocer ciertos recomiendaciones y pasos a hacer antes. Primero deben saber las frecuencias de los trenes en los diferentes paises. Hay que estar listo a muchas y rápidas rotaciones como en Europa. Sin embargo, en casí paises africanos se puede también tomar trenes de mercantiles. Segundo, si buscan la tranquilidad , asiento,un mínimo de comodidad o de servicios, esperan dormir un poco, ect … Opten siempre fuera de Europa las primeras clases o las literas si existen. De todos modos los precios permanecen muy abordables. Tercero para algunas precauciones, como en las autobuses, fijense a sus equipajes incluso en cuanto su llegada. Por la seguridad de sus equipajes llevan cadenas y candados para permitirles a atacandólos la noche o en caso de ausencia. Por fín, prevean siempre a algo a comer, a beber, de la lectura , músicas, de qué abrigarse y un pequeño despertador les evitara en perder una parada nocturna. ¡ Pues buen viaje !

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!