Del Árabe alloeh “, aloe significa, para éstos, sustancia amarga brillante. Realmente, tiene un sabor amargo pero, la palabra “vera” del latín “verdadero”, está considerada como una planta la más eficaz en el término médico. Consta elementos curativos y los más considerados son las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas. Entre otras, el aloe vera alivia las úlceras, ayuda en la formación de la proteínas, pone la piel más suave, ayuda también en la hidratación, …

Es sobre todo un producto dedicado medicinal pero está también utilizado en el dominio del cosmético. Después de una larga estudia científica y varias pruebas, se muestran que esta planta lucha contra el envejecimiento y ayuda mucho en la hidratación de la piel, en la contribución del metabolismo y en la cicatrización.

Es cierto que el Aloe vera es un producto mundialmente reconocido en la materia médica, pero, sólo unos de sus elementos pueden ser usados en la gastronomía; sin embargo, el aloe vera es rica en proteínas y vitaminas. Algunas empresas alimentarias utilizan esta planta como perfume de sus productos, hay unas que fabrican un producto entero a basa de aloe vera como zumo, yogur, postre … y el aloe vera contribuye en la conservación, así, con las enzimas, las empresas los usan para conservar sus productos alimentarios.

De lo médico, cosmético y culinario, el aloe vera está también usados para decorar. Muchos especialistas en la decoración lo utilizan para el adorno del interior de la casa. No es porque es una planta que no se puede plantar al interior de la casa; Como muchos otros empleados que respetan su trabajo, ellos también buscan medios más bonitos y sobre todo útiles para satisfacer a sus clientes. También, esta planta puede ser plantada en, como todo el mundo llama, la reproducción de plantas con esquejes.

Cuanto a su condición de plantación, el aloe vera se encuentra, generalmente, en las regiones secas y calurosas.

Como información, son los españoles que llevaron esta planta en América.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!