Al principio, se llamaba la Ciudad de flores, y en 2009, por la primera vez, se clasificaron como la ciudad la más bonita del mundo si hablamos de las flores que tiene así como el patrimonio arquitectural que la decora.
Como el título lo indica, Mahajanga, una de las seis provincias de la isla, es entre los primeros destinos de los turistas de Madagascar con sus playas, su animación, su cultura, …
Si tomamos por ejemplo sus playas, hay Antsanitia, una playa con arenas finas, el sol, ideal para el bronceado, una vista a la extensión infinita del mar, … Si un día viaja por Mahajanga, ponga Antsanitia en su listado de prioridad y verá que es más que un paraíso. A parte de Antsanitia, hay “Le Grand Pavois”, una amplia playa que merece su visita.
Con el bordo del mar cerca de la ciudad, no hay riesgo que se aburra porque las animaciones empiezan a las 4h30 por la tarde hasta la medianoche. Pero lo extraordinario es el crepúsculo al rededor de la siete por la tarde. Es lo que hace la maravilla de Mahajanga. Entre otra el dulce viento del mar que refresca la noche.
Pero cuando hablamos de Mahajanga, es imprescindible hablar de su clima. Tiene un clima tropical, u lugar caluroso ideal para las vacaciones, que sean en verano o en invierno.
Mahajanga posee grandes hoteles que pueden satisfacer a los viajeros, que respetan las normas internacionales. Si hablamos de su economía, su puerto está clasificado como el segundo de Madagascar. Así, se ve que es una de las provincias la más importante de la isla. Pero tiene también un aeropuerto internacional en el caso de que quiera viajar directamente desde su país.
Con respecto a su seguridad, puede estar seguro del hecho que es una de las ciudades la más tranquila de todo Madagascar.
Si viaja por Madagascar, no deje de pasar unos días por Mahajanga y aprovechar de sus maravillas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!