¿Está planeando un fin de semana o una pequeña escapada a la naturaleza con la familia, pero no sabe a dónde ir entre todas las opciones posibles? ¿Por qué no optar por un camping en La Palmyre? Es una dirección de camping muy popular en la región de Nouvelle-Aquitaine. En este artículo encontrarás las razones que te convencerán para acampar en La Palmyre.

Para volver a conectar con la naturaleza

Para empezar, La Palmyre forma parte de la comuna de Mathes y es un destino turístico que se puede descubrir por sus múltiples facetas. Es particularmente apreciado por su costa atlántica, sus playas naturales de arena fina y su vasto dominio forestal.

Es un destino de elección para escapar de la molestia de la vida cotidiana y volver a conectar con la naturaleza. Sobre todo porque es el lugar ideal para disfrutar de las riquezas de la costa atlántica, especialmente cuando brilla el sol. Para que no tenga que viajar al otro lado del mundo para ir de campamento y disfrutar de los beneficios de la naturaleza.

Para vacaciones familiares

Si está planeando un fin de semana corto o una escapada familiar, La Palmyre es un destino hecho para momentos memorables de campamento con quienes lo rodean. De hecho, podrá elegir entre varios establecimientos que destacan el bienestar de los veraneantes y sus familias.

En algunos campings, por ejemplo, la semana está marcada por unas noches muy agradables. Esto permitirá a los adultos, así como a los niños y adolescentes pasar un buen rato con sus amigos o conocer a otros campistas. Tanto si busca unas vacaciones tranquilas y divertidas para los que le rodean, encontrará lo que busca acampando cerca de la Grande Côte.

Para alojarse en una caravana

Si tienes que elegir un alojamiento para tus vacaciones en La Palmyre, alquilar una casa móvil es un buen compromiso entre una habitación de hotel y acampar en una tienda de campaña. La comodidad y el equipamiento diario que ofrecen las casas móviles son ventajas significativas. Sobre todo porque se trata de un alojamiento accesible a un precio mucho más asequible que un hotel del mismo calibre.

Este tipo de alojamiento es ideal para vacaciones en familia, en pareja o con amigos ya que algunas casas móviles pueden alojar hasta 8 personas. Por tanto, debes saber que para tu estancia en La Palmyre se te ofrecerán diversas gamas de confort, entre mobil-homes, así como económicos chalets.

Para acampar cerca de las playas

Si preparas tus próximas vacaciones lo suficientemente pronto, tendrás la oportunidad de acampar cerca de las playas de La Palmyre. Al fin y al cabo, no debes olvidar que este destino evoca sobre todo el sol, el mar y la playa aunque se encuentre entre mar y bosque. Ya sea para relajarte bajo el sol en la playa, degustar unas ostras de los criadores de ostras de cala o participar en varios deportes acuáticos, siempre encontrarás algo que hacer en el lugar.

Además, los amantes del surf y el kitesurf estarán encantados con su estancia allí. Porque las condiciones naturales de la región son propicias para la práctica de sus deportes favoritos. De lo contrario, son posibles otras actividades náuticas como nadar, pasear en bote, pescar …

Participar en actividades emocionantes.

Acampar durante sus vacaciones es la oportunidad perfecta para disfrutar de muchas actividades al aire libre, mientras comparte momentos de pura felicidad con sus hijos. Varias actividades de ocio y muchas actividades al aire libre y bajo techo le esperan en el sitio.

Entre las actividades imprescindibles para realizar, tendrás acceso a múltiples rutas de senderismo que recorren la costa y podrás recorrerlas a pie, en bicicleta o a caballo. También hay una visita al zoológico de La Palmyre que no debe perderse y que hará las delicias de la curiosidad de sus hijos. Es un sitio de 18 hectáreas que alberga a más de 1.600 animales.

Si te gustan los deportes de motor, tenga en cuenta que hay muchas agencias de alquiler de karts, quads y buggy. Se le ofrecerán otras actividades en función de los establecimientos de acampada que elija. Pero generalmente encontrarás las siguientes actividades de ocio: petanca, tenis de mesa, juegos de mesa disponibles, áreas de juego para los más pequeños, etc.

Estar cerca de otros sitios

Gracias a la ubicación geográfica de La Palmyre, no tendrá problemas para descubrir las localidades circundantes y su patrimonio. Para darte una visión general, te tomará unos minutos llegar a la pequeña ciudad rural de Avert, a La Tremblade donde degustarás las famosas ostras de Marennes-Oléran o incluso a Vaux-sur-Mer, que es famosa por su playa. de Ronce-les-Bains.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!