Grand Princess

Me viene en la mente una idea fabulosa, hacerte descubrir un barco que rivaliza con los más lujosos palacios en tierra. El barco de cruceros Gran Princess, de la línea de cruceros Princess Cruises es uno de los barcos de cruceros más grandes del mundo. Te propongo entonces viajar a bordo de este barco, pero antes de irse, descubra este medio de transporte que te llevará lejos del ambiente sin ton ni son de la vida. Relájate y echa fuera todo este estrés viajando a bordo de Grand Princess.

El Grand Princess se construyó en 1998, empezó a viajar a través del mundo como barco de cruceros lujo este año. Con más de 700 camarotes y suites con balcón, una panoplia de actividades e instalaciones disponibles a bordo, este buque pesa 109.000 toneladas y puede abarcar hasta 2600 pasajeros; 1100 tripulantes se encargan de poner en marcha y cuidarlo. La decoración interior es especial, sofisticada, armoniosa, todo esto configura un barco de cruceros ideal para unas vacaciones relajadas. Además, un mogollón de actividades se ofrecen a bordo, todo lo necesario para pasarlo bien. Tiene por ejemplo tres salones ofrecen espectáculos al estilo Las Vegas, Movies under the Stars está disponible para los fanáticos de espectáculos, sino para los noctámbulos, el ambiente en la discoteca, con los DJ es más caliente. Puedes también acudir al majestuoso Princess Theater que es un anfiteatro que te propone diferentes shows que harán el bien de nuestra visión. Numerosas opciones de restauración y de ocio hacen del Grand Princess un destino de excepción, tiene 6 restaurantes alternativos, una parrilla de comida rápida (podemos comer hamburguesas, por ejemplo), podemos también encontrar una pizzería, una heladería. Esta nave ofrece no menos de nueve snacks bares y comedores, la cocina italiana de Sabatini’s, el Sterling Steakhouse y el Painted Desert. Para mayor libertad, en el momento de efectuar la reserva podremos escoger entre el estilo tradicional de cenas en dos turnos o bien el Personal Choice Dining, de forma que con este ultimo, podemos decidir cuando y donde queremos cenar cada día. Una opción que actualmente ofrecen varias compañías. Descubra todos los detalles sobre el barco Grand Princess aquí.

Piscina

Como actividades deportivas, el Grand Princess tiene lo necesario para cuidar la salud y estar en forma, hay una pista de baloncesto, 4 piscinas (Neptuno, Calypso, Terrace Pool y Splash Pool), una pista de jogging, campos de tenis, gimnasio (donde podemos hacer fitness, y aeróbic). Para la belleza de las mujeres, pueden acudir al centro de Spa, Plantation Spa ofrece los servicios de spa normales, incluyendo faciales y masajes, sólo con reservas (haga su reserva temprano para los días en el mar, o haga el tratamiento los días de puerto). También existe una peluquería, Para los niños y adolescentes, hay salas de juego videos, se organizan también torneos deportivos, proyección de dibujos animados, nadie se va a aburrir en este barco, siempre encuentra la actividad para pasarlo bien. Podemos concluir que el Grand Princess es un barco distinto, con opciones destinadas al disfrute de múltiples tipos de pasajeros. Merece la pena navegar a bordo de este magnífico barco de cruceros. Descubra las ofertas de la compañía Princess Cruises en la Web y disfruta de las promociones, los precios rebajados.

Salas de juego

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!