Los Países Bajos es un conjunto de Estado que forman parte de Europa. A parte del hecho que se hallan en el mar caribeño, Los Países Bajos están formados de cuatro Estados Aruba, Curazao, Sint Maarten y cuya capital es Ámsterdam. Pero, para hoy, no vamos a hablar de Los Países Bajos sino de esta magnífica ciudad de Ámsterdam.

No es por casualidad que Ámsterdam es la capital del país, eso por su superficie porque con respecto a los demás Estados, es la ciudad la más grande. Si hablamos de su economía, la mayoría de los intercambios económicos del reino se encuentra allí.

Como cualquier países, Ámsterdam tiene varios medios de transporte, además, los trenes y los metros son los primeros medios que adoptan los habitantes para comunicarse con las otras ciudades. Pero, los residentes de la ciudad tienen problemas con los coches porque el medio de transporte principal de este lugar es la bicicleta. Casi todos los habitantes de Ámsterdam son todos ciclistas ya que cuentan hasta 700 000 sobre 750 000 habitantes. Lo extraordinario es también el hecho que las bicicletas decoran las calles porque se pueden aparcar las bicicletas en cualquier sitio. Para asegurar una mejor convivialidad, se han adoptado una calle especialmente para los ciclistas.

Como el título lo indica, Ámsterdam es un lugar ideal para un crucero. La ciudad posee más de 75km de río en que muchas casa flotantes están; pero lo especial es que, aunque no sea como los cruceros en el mar, muchas agencias organiza un paseo a través del canal para apreciar la vista extraordinaria llena de modernidad de toda la ciudad. Las elecciones son muchas, hay los que profieren la escapada romántica, hay los turistas que eligen visitar la ciudad en barcos. Es un paseo fuera de lo común, en vez de tener una vista extiende del mar azul, podemos tener dos ventajas en eligir un crucero a través de los canales de Ámsterdam: lo ordinario del crucero es viajar en un barco y tener una vista especial Ámsterdam, viajar a través de la ciudad en crucero.

Pues, para un crucero, no hay nada más especial que pasear en barco por una de las ciudades las más visitadas del mundo sin hablar que se vuelve en la primera ciudad la más visitada de Europa.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!