Sabéis que hay la moda para los cruceros y viajes en lo que concierne el destino? Hoy en día, la tendencia es el itinerario de viaje más largo de lo habitual. Todos saben que el Caribe, el Mediterráneo y sus islas son los destinos principales de los cruceristas y aficionados de los viajes. Pero cabe decir que la elección del destino depende de muchas cosas, el clima, las actividades y servicios propuestos por la compañía, y del país de destino en sí mismo y sus características. Ahora, un recorrido de las Islas Griegas queda a la moda y las compañías especialistas de la organización y la venta de cruceros por esas islas ofrecen un itinerario encantador, con un precio verdaderamente barato.

En los últimos años, millones de turistas optaron por un viaje en cruceros en las Islas Griegas para pasar sus vacaciones. Lo que les gustan a los cruceristas es visitar las antigüedades y relajarse al sol del mar Mediterráneo. En efecto, las Islas griegas constituyen en total un hermoso mosaico de más de 2.000 islas, de las que sólo unas 200 están habitadas. Entre las más conocidas y más interesantes a visitar son Santorini, Mykonos, Rodas, Creta, y algunas de las Islas Espóradas tales como Skiathos, Skopelos, Alonnisos, Skiros, Giura, Peristera y Pelion. Con todas las ventajas ofrecidas, Grecia es el lugar ideal para el viajero que desea vivir la esencia de la civilización occidental. Pasamos el tiempo en un paseo entre las grandiosas mezquitas en su maravillosa arquitectura, los castillos, el gran “bazar”. Tomamos algunos lugares turísticos, si nos paramos en Atenas, la capital, brinda a los viajeros un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules, las bellas vistas nos sorprenden a cada esquina. Se aconseja la visita del famoso Partenón durante las excursiones, que es el monumento más importante en la civilización griega antigua, ya veremos su belleza en la foto abajo (se encuentra en la Acrópolis de Atenas)

Partenón

Si salimos de Atenas para ir un poco lejos, una participación activa a los carnavales, fiestas, conciertos es aconsejable. Durante los ocios, se puede apreciar la belleza de la arquitectura típica griega, con su rica mitología y su amable hospitalidad. A cada isla, un sueño, o mejor une deseo hecho realidad. Si por ejemplo Skiathos es conocido como la isla verde por estar repleta de viñas, olivos y árboles, las demás islas tienen otros sitios de atracciones turísticas. Se puede aventurarse en la enorme caldera volcánica de Santorini (archipiélago en el sur del Mar Egeo formado por islas volcánicas) como podemos también regalar a nuestros ojos une magnifica vista de flores silvestres que cubre las montañas de Lefka Ori, en Creta. Otra idea y actividad que se puede hacer es aventurarse en las aguas transparentes del mar Jónico antes de ir a la playa de Vikra. No olviden sobre todo visitar la famosa ciudad de Olimpia que tiene su fama por albergar la Estatua de Zeus, que forma parte de las siete maravillas del Mundo Antiguo. En el dominio cultural, Grecia se distingue por su cultura, su arte y sus costumbres, su gastronomía. Ya se darán cuenta de que tiene todo para acoger a los aficionados de viajes.

Las Islas Griegas constituyen un universo muy fascinante, lleno de mitos, de historia y de vida. Es ya una razón para ir allá para explorar estas ventajas que se ofrecen a los visitantes, a los viajeros o cruceristas, ya veremos que el recorrido de estas islas quedará una experiencia inolvidable. Las Islas Griegas brindan a sus visitantes diversión, aventura, etc., en breve, satisface las expectativas de cada viajero. Pues no dude en probar este destino para sus próximas vacaciones, los recuerdos de las playas, de la aventura del viaje serán grabados en la mente. Solo basta con reservar con antelación para que tengan los mejores sitios y para gozar de los descuentos ofertas por las agencias de viajes o las compañías.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!