¿Para sus próximas vacaciones, tiene deseo de un destino soleado? ¿Por qué no ir al descubrimiento de las islas Griegas? Grecia y sus espléndidas islas tienen de qué ofrecer a los aficionados de sol, playa y mar. Vaya al descubrimiento de las múltiples facetas del país a través de sus islas paradisíacas. Para no faltar nada de su estancia, nada vale más que un crucero inédito en el centro de Grecia.

santorini

Un cuadro natural, perfecto para cruceros a vela
Grecia ofrece un cuadro natural ideal para sus próximos cruceros a vela. De isla en isla, será sorprendido por la belleza natural del país. Uno de los puntos fuertes de Grecia permanece sin ninguna duda la belleza de su paisaje natural. Con su sol radiante casi todo el año, su arena blanca, su mar azul, su fauna y su flora de una riqueza increíble… es difícil resistir al encanto de las islas Griegas. Para mejor apreciar estos paisajes paradisíacos, ofrézcase un crucero a vela a través de sus islas idílicas de una rara belleza. Pero no es todo, cada isla posee su propia historia, paisajes, ambiente, color… que debe descubrirse sin moderación. Descubra al compás del agua las innumerables riquezas y las múltiples caras de las islas Griegas.

Algunas islas Griegas inevitables
Durante su crucero a vela al descubrimiento de las islas Griegas, ahí tiene algunas a no faltar bajo ningún pretexto. Entre las más bonitas islas, no faltará la visita de Santorini. Aqui están las mejores cosas para hacer en Santorini según 7continents1passport.

Es una isla famosa mundialmente para sus impresionantes playas, en particular, Perissa, White Beach, Kamari y Red Beach. Una vez in situ, no falte también el descubrimiento de Fira. Es incuestionablemente uno de los pueblos encaramados a lado de colina más pintorescos de la isla, o incluso de Grecia. Los turistas en búsqueda de descanso no faltarán la visita de Tilos. Es una isla al relieve montañoso, famoso para sus riquezas faunísticas y florísticas. Los aficionados de excursión encontrarán su felicidad. Las playas inevitables son San Antonio, Eristos, Spiaggia Rossa, etc. Está en búsqueda de autenticidad y sosiego, cita en la pequeña isla de Milos. Es una isla aún ahorrada por el turismo de masa al suroeste de las Cícladas. Esta pequeña isla es caracterizada por un paisaje lunar de tierras blancas y rocas. Papikinou, Papafragas, Pollonia y Sarakiniko son las playas más apreciadas de Milo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!