Durante las vacaciones de descanso, casi todo el mundo está en busca de evasión y de experimentar aventuras fuera de común y sobre todo de descubrir rincones secretos parecidos al paraíso .El buceo es una de las aventuras fascinantes que atrae mucho a los turistas. Consiste en sumergirse en el mundo del mar para observar la fauna y la flora marina, tales que como los peces de colores diversificados y de diferentes especies, así que las algas marina y los arrecifes de corales.

Si esta idea les parece, partan a Colombia, que es un país muy rico no sólo en el mundo del turismo  sino también y sobre todo en el mundo del turismo marino, está en posesión de la más larga  barrera coralina en del mundo en la Isla de Providencia un isla de ensueño, aislada que se encuentra en el mar caribe Colombia   con su jardín marina magnifica con una biodiversidad increíble y que  hoy en día son área marina  protegidos por el UNESCO como reserva mundial de Biosfera “Seaflower”.

Las aguas cristalinas multicolores, el ecosistema marina, la belleza de los floras marina, las algas de colores y de especies diferentes sin olvidar a los peces ofrecen a los turistas un espectáculo natural fascinante. Se puede practicar buceo en varios sitios como el sitio majestuosas paredes, cueva, grieta y muchas otras más.

El buceo es una aventura de ensueño muy apasionante permitiendo descubrir el mundo marina y también una evasión que necesita muchos cuidados, si es necesario hay que tomar clase de buceo con profesionales antes de enlazarse y de tomar todas las precauciones necesarios  sin olvidar las alteas, el mascara para los ojos le brújula para la orientación  el traje adecuado  y sobre todo lo mas importante  el tanque de oxigeno.

Este mundo está en posesión riquezas naturales no solo increíbles  sino también magnificas y hay que bien saber aprovechar en cuanto es posible y partir al descubrimiento de los rincones paradisíacos escondidos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!