Playas costeras maravillosas ,arenas blancas y aguas cristalinas , la  isla catalina es el destino perfecto para un día de excursión organizada original .
Se encuentra en el mar caribe a unos kilómetros al sureste de la isla Española , una isla que forma parte de la República dominicana. Tiene forma de triangulo adyacente con la catalinita y Saona  .
Con un superficie aproximada de 15 km2 esta ubicada a dos kilómetros de la costa de La Romana ,y se encuentra a solo 20 minuto del barco desde Romana. Perteneciendo al parque nacional del este ,la isla paradisíaca la isla es una área protegida y deshabitada pero ideal para un día excursión o un día de playa entre amigo o en pareja .
Con sólo más de un kilómetro de longitud, la isla es tan hermosa, bordeada de cocoteros y de palmeros. Tiene impresionantes playas cuyas aguas son increíblemente transparentes .Los aficionados de buceo y de Snorkel sería ilusionados sólo al ver el agua del mar cristalina con las variedades de peces colorados, y también al ver la belleza de los acantilados submarinos y de los magníficos corales. El Muro  y el Acuario son puntos de buceos importantes con las maravillosas plataformas de corales , de esponjas de mar que garantía a los veraneantes una inmersión inolvidable hasta 60 metros de profundidad . Mar en donde se puede también encontrar restos artillerías de los naufragios del tiempo colonial .
Un famoso destino turístico , La isla catalina posee una naturaleza magnífica tanto en fauna como en flora. Por otra parte los viajeros de crucero por el caribe suele hacer escala en esta isla paradisíaca practicando actividades náuticas o solo disfrutar del mar , del sol en poca palabra de la belleza de la naturaleza . De todas las isla de ensueño del caribe ,la famosa isla catalina tiene su especificidad y su originalidad a no faltas durante su estancia en los Caribes .

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!