La estación de esquí de Cerler, ubicada en el valle de Benasque, es uno de los principales destinos para la práctica de esquí de nuestro país. Es una estación de esquí con un tamaño medio-grande, ya que tiene 79 Km esquiables sin perder su carácter familiar.
Es un destino ideal para aquellos que tienen buen nivel de esquí dado su desnivel y longitud de sus pistas de esquí. Su desnivel máximo es de 1.130 metros, alcanzando una cota máxima de 2.630 metros en la cima del pico Gallinero, techo de las estaciones de esquí aragonesas.
Los debutantes encontrarán una zona especialmente dedicada a ellos a 2.000 metros de altura, que se convierte en sinónimo de nieve asegurada.
Su oferta hotelera es muy variopinta, aquellos que busquen un hotel en Cerler deben plantearse escogerlo en Cerler por su cercanía a pistas, o bien en Benasque por su ambiente y après ski. Tampoco hay que dejar de lado la oferta de pequeños hotelitos y hostales fuera de núcleos urbanos que conservan la esencia de los hoteles típicos de montaña.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!