En todas las bodas, las señoras y señoritas acuden estupendas, guapísimas, con esos modelazos y … ¡esos taconazos! Así que más tarde o más temprano los pies se vuelven insufribles del dolor que acumulan. Lo mejor si celebras tu boda, que des a cada invitada como detalle de boda unas bailarinas de descanso, ellas te lo agradecerán enormemente, y además, están de moda.

Son bailarinas para bodas, plegables y enrollables, por lo que son muy cómodas de entregar y quedan pefectas. Porque después de un largo día de boda, lleno de alegría, emociones y felicidad, llega la hora de la fiesta, el baile y la diversión. Pero vuestras invitadas se sienten agotadas después de lucir sus preciosos tacones durante todo el día.

Las bailarinas son un detalle de boda ideal para que podáis seguir disfrutando de la celebración de vuestra boda. Es un regalo de boda que seguro tus invitadas agradecerán.

Estas bailarinas están fabricadas en PU, con suela inferior echa de EVA. Son plegables y enrollables, lo que facilita que se puedan llevar en bolsos de tamaño reducido. Garantiza la comodidad y el descanso. Vienen presentadas en una bolsita de tela. Las bailarinas están disponibles en tres colores: blanco, plata y bronce.

Las tallas surtidas en las que vienen son:

Talla S: Corresponde a las tallas europeas 37 y 38

Talla M: Corresponde a las tallas europeas 39 y 40.

En los catálogos de misregalosdeboda.net encontrarás una gran variedad de detalles de boda. Artículos para regalo de boda de calidad a precios muy competitivos: abanicos, pañuelos, bailarinas, adornos, detalles para hombre… También encontrarás muchos detalles de comunión y detalles de bautizo. No dejes de visitarles, porque seguro que encontrarás ese detalle de boda que estás buscando para regalar el día de la celebración del evento.

Ir a http://www.misregalosdeboda.net/

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!