La capital de Emiratos Arabes Unidos “Dubaï” es uno de los destinos turísticos en fama hoy día. Parte de un simple pueblo pesquero y de un desierto, la ciudad es el escaparate actualmente de la riqueza y lujo en Oriente Medio.

Turismo a Dubaï
Todo el mundo es curioso ver de sus propios ojos el milagro económico que se produjo en este Emirato. No está por casualidad que las compañías de cruceros que sirven el Oriente Medio indican algunos días a Dubaï en sus itinerarios. Costa cruceros por ejemplo propone cuatro días de escala en la ciudad. Cuatro días durante los cuales se pueden organizar buenos planes salidas y visitas en la capital. Solamente al pasearse en la ciudad, los fans de las arquitecturas modernas pueden admirar las distintas infraestructuras hoteleras así como de las grandes construcciones que pegan marcas mundiales. Se conocen muy alguna una de estos pegaba como el “Burj Khalifa” que culmina hasta 828 metros de altitud y el “Burj Al Arab” con su forma que vuelven curiosos. Para una idea de lo que sea Dubaï antes, hechas una pequeña vuelta en sus museos sobre todo al Majilis Ghorfat Um-al-Sheefet al fuerte AL Fahidi. Alquiler un barco le permitirá beneficiar suficientemente  tiempo para visitar con profundidad a Dubaï, el parque acuático Dreamland Umm Al Quwain así como Palm Island valen el rodeo

Compras y salidas
Se vuelve a Dubaï no solamente para hacer el turismo pero sobre todo para la compras y para sus tardes conectadas. Numerado compras, os dan cita en los Zocos o en las innumerables galerías. A cada uno su gusto ya que el desconcierto de elección no está lejos. Los zocos de Deira y de Ingenuo son para juguetes, las prendas de vestir…. Las joyas deben descubrirse en el Zoco del Oro de Deira. Para pequeños recuerdos de viaje, el Zoco de Karama vende productos artesanales. Y los aficionados de los productos de antigüedades están invitados al Zoco de Madinat Jumeirah.
Olvidando un poco el ambiente de las tardes a bordo de un barco en los cruceros Costa pasar la tarde en cafés y bares como al Cosmo Café y a Bahri Bar será otra experiencia. Para moverse un poco, varias músicas disco están abiertas si se citan el Gabinete de señora, el Camaleón y Defecto, la Tangerina y el Trilogy. Si no de otros pasatiempos como los cines, karaokés, los teatros los están también disponibles.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!