El sistema “free walking tours” nace y se desarrolla en Berlín, Alemania en 2004. Los cambios y la evolución en el sector turístico del momento motivaron un nuevo enfoque de las visitas guiadas clásicas y tradicionales.

El modelo “Free Tour” se origina con la misión y el objetivo de acercar la cultura, costumbres y curiosidades de una ciudad a todo el público que desee acceder a un contenido cultural sobre las civilizaciones y monumentalidad de una localidad.

guias-turisticos-sevilla-8

Una idea innovadora para conocer la ciudad desde el punto de vista local

Nuestras visitas guiadas se adaptan a las tres características del sistema free walking tours:

El cliente valora el precio del servicio

¿De verdad es posible hacer una visita gratis? En nuestro equipo nos gusta definir el concepto “Free Tour” como Visita Libre o Tour Libre, en este tipo de servicio, tú eliges el precio. Al finalizar la visita valora el esfuerzo y el tiempo que ha dedicado tu guía con una propina.

Visitas panorámicas exteriores

El modelo Free Tour realiza visitas exteriores por los principales atractivos y monumentos de la ciudad. Vuestro guía os acompañará por la Catedral, Real Alcázar, Torre del Oro o Plaza de España… Descubriréis las leyendas y cuentos populares de la localidad, curiosidades, chascarrillos…

Toda la visita se realizará caminando

El contenido de la visita se hará a pie, de esta manera los visitantes tienen tiempo suficiente para disfrutar de las vistas, historia y monumentos principales de la ciudad, echar fotografías y verdaderamente sentir la ciudad como lo hacemos todos los sevillanos.

¿Cómo funciona nuestra empresa?

A día de hoy casi todo el mundo busca los Free Tours en las ciudades que visita para tener una visión general de la misma y decidir qué poder ver con más detenimiento una vez recaba información sobre el lugar en que se encuentra.
Un Free Tour es una opción para poder acercar la cultura a todos los bolsillos. Cada participante, al final de la visita paga al guía aquello que estima oportuno por el tiempo invertido en la ruta y los conocimientos que ha compartido.
La gran mayoría de los guías de Free Tours viven única y exclusivamente de este trabajo a tiempo completo, donde siempre con una sonrisa mostramos lo mejor de nuestra ciudad bajo el sol de agosto y la lluvia de enero, siempre con la idea de que la gente se enamore de nuestra ciudad, como nosotros lo estamos.
El cliente es libre de decidir el precio, siempre de acuerdo con la posibilidad económica de cada uno, nosotros apreciamos todo tipo de aportaciones de clientes que acaban satisfechos con nuestro trabajo.

Tenemos una formación de calidad, todos los guías hemos estudiado carreras, bien Historia, Historia del Arte o Turismo. Carreras muy específicas que nos han brindado la cualificación y la acreditación oficial para poder ejercer nuestro trabajo de forma completamente legal y regulada. No somos estudiantes que trabajan en su tiempo libre, somos apasionados de la historia y la cultura, deseosos de compartir nuestros conocimientos con aquellas personas que vengan a conocer los secretos y curiosidades de la ciudad y que quieran saber todo lo que pueden hacer en Sevilla.

Los guías de Free Tours no somos voluntarios de la ciudad; trabajamos para empresas privadas, y la contribución del cliente es nuestra fuente de ingresos, cantidad que compartimos con la empresa y de la que también pagamos impuestos. Ningún organismo oficial o extraoficial nos da ningún tipo de subvención o ayuda económica, lo que ganamos es lo que tenemos.
Como amantes de nuestra ciudad, trabajamos como guías de Free Tours con la idea de acercar la cultura a todo tipo de bolsillos.

¡Conoce Sevilla y Córdoba con nosotros!

Desde 2013, Sevilla Free Tours es la empresa líder de las visitas guiadas en la ciudad, más de 40.000 clientes han disfrutado de nuestras rutas, la gran mayoría de ellos repiten en nuestros diferentes tours guiados por la ciudad. Esto nos ha llevado a convertirnos en una empresa referente en la ciudad y la popularidad de nuestro trabajo nos ha llevado a la excelencia en Sevilla.
Nuestro deseo de crecer y mejorar, y el apoyo tanto de clientes como de amigos nos ha llevado a ampliar nuestras fronteras. Desde 2017 Córdoba Tips Tours se dedica a la realización de visitas guiadas, recorriendo los edificios más emblemásticos y las pintorescas calles de la ciudad de Córdoba.
Si quieres conocer Sevilla, desde nuestra web https://freetoursevilla.es/ podéis acceder a toda la información acerca de los tours que ofrecemos, y también podéis reservar.
Si os entusiasma la idea de desplazaros a nuestra ciudad vecina, os animamos también a conocer nuestra web de Córdoba https://cordobafreetour.es/.

Tenemos un sello de calidad otorgado por miles de clientes satisfechos despúes de 5 años, con la entrega y el entusiasmo del primer día.
Recordad que somos los guías de camisetas y paraguas amarillos, siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros.

 

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!