tahiti0.jpg
Una vez llegada a las Islas Sociedad, hay varias opciones para hacer su viaje en un viaje excepcional. ¿Conoce el hotel flotante de gran confort en el cual viaje y excursiones se conjugan con bienestar y descubrimiento? Se lláma cruceros. Los cruceros enlazan las islas a través de barcos de lujo y cómodo. Unas verdaderas hoteles flotantes; durante el viaje al mar podrá realizar muchas actividades como los deportes, piscinas, jugar al golf, restaurantes, Salones, Spa, tiendas, salas de conferencias… La opción de escoger un crucero es el ideal para un viaje de novios. Con la agencia de crucero crucerosnet.com, tendrá una amplia selección de compañias de cruceros para su viaje al mar en Polinesia como La Compañia Polinesia de transporte marítima con su barco ARANUI 3, El Archipiélagos Cruceros, Star Clippers y el barco es Star Flyer, Celebrity Cruises con el Barco Millenium, Seven Seas Cruises con Paul Gauguin, el famoso Bora Bora Cruises con el barco Tia Moana ou Tu Moana, Princess Cruises y Tahitian Princess, Haumana Cruises, y finalmente la compañia Cunard y el barco es Queen Victoria.

Si prefiere quedarse en las islas, no se preocupe porque una vasta gama de alojamiento está sugerida. Existen hoteles que responden a las normas internacionales y con estilo polinesio y situados en la falda de la colina o sobre el agua de laguna turquesa símbolo del romanticismo de las islas . Si su presupuesto le permite se los aconsejo. Si no hay otra manera, si busca estar en contacto con los tahitianos y descubrir su modo de vida simple y acogedor. Las fórmulas Casas de huéspedes, Residencias familiares y los pequeños hoteles familiares le convienen perfectamente.
Ahora voy a hablarle de la gastronomía en las islas. La cocina tahitiana es una cocina natural compuesta especialmente de productos frescos de sabores exóticas. Son islas ricas en frutos de la tierra y del mar, el pescado está en el centro de los platos polinesios y la receta típica queda incontestablemente el pescado crudo a la tahitiana. Disponen de verduras y las frutas con el coco, la gastronomía tahitiana es realmente un arte culinario del bien comer.
Tahiti y sus islas son también unos lugares propicios para las actividades nauticas. Alquiler de veleros, surf, windsurf, esquí nautico, jet esquí y piragua, todos los deportes y aventuras marinas están practicados en Polinesia Francesa pero también unos buceos llenos de colores submarinos en las aguas cristalinas. Es uno de los más bonitos destinos de buceo del mundo. Por otra parte, las islas le ofrecen innumerable excursiones y senderismos a pie o a caballo o a velo en la naturaleza y hacia los picos volcánicos. También unas aventuras en quad / 4×4 y en helicóptero para explorar las islas y unas visitas culturales de los vestigios arqueológicos y museos, son ejemplos de actividades terrestres en Tahiti y sus atolones.

¿Está decidido a seguir mi consejo de escoger la Polinesia para sus vacaciones o su luna de miel? Verifique bién si necesita un visado o no. Los residentes de la Unión Europea, Andorra, Chipre, Islandia, Malta, Australia y otros paises pueden entrar libremente en Polinesia. Los residentes monegascos y los Suizos no necesitan visado para una estancia de 3 meses maxímos; y 1 mes para los paises siguientes : Canada, Argentina, Brunei, Corea del sur, Croacia, Estados Unidos de América, Hungría, Japon, Malasia, Mexico… hay que pedir informaciones en el Ambajada o Consulado de francia de su país. Pero los otros residentes están sometido a la obtención de visado con la mención « Valído por la Polinesia Francesa ». Debería cumplir todos los requisitos en el Ambajada o Consulado de Francia de su país.
No olvide visitar la presentación de Tahiti y sus Islas para conocerlos mejor

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!