mar

Quién no suspira después de haber hecho un poco de farniente durante las vacaciones, echar fuera el estrés y gozar del viaje para relajar a máximo. Claro está que no es todo el mundo que puede ofrecerse vacaciones en el mar, pero para los que tienen la oportunidad, la suerte de ir al mar, saben sacar provecho de ello? Ahora, voy a citar los beneficios que traen el mar y el hecho de ir de vacaciones así que enumerar las cosas que debes hacer durante este período.

1 – Aprovecha de la vacaciones para acostarse y levantarse pronto, para tomar el aire fresco de la mañana y respirar el buen viento del mar ;), hacer un poco de marcha a pie también es una buena idea. Muchos piensan que durante las vacaciones, debemos aprovechar para despertarse un poco más tarde con respecto a la hora a que nos levantamos de costumbre, pero es imprescindible acordarse un rato para cuidarse, no?

2 – Tome la costumbre de pasearse, hacer un poco de footing por la mañana si es un madrugador, por el contrario puede bañarse en el mar a cualquier momento del día, todo esto contribuye a la mejora de nuestra salud, participa en mucho para la vigorización del cuerpo. Sino, mirar la puesta del sol bañándose también es una idea genial. Cabe notar que el sol, el sal marino, el calor activan la deshidratación del cuerpo, pues es aconsejable que tenga siempre en su posesión una botella de agua, en caso de olvido, beber el agua de coco puede ser una solución.

3 – Durante las vacaciones al mar, cada veraneante debe aprovechar para comer bien, o sea que aprovechen para comer mariscos, pescados, y las delicias del mar (a condición que no estés alérgica a algunos alimentos). Y después de comer, hacer la siesta (entre 10 y 20 mn) es aconsejable, sino también, si no es fan de dormir, puede hacer un poco de lectura, jugar con amigos o con miembros de la familia.

4 – Vacaciones en el mar no puede separarse de la talasoterapia, el bienestar, todos saben ya lo que quiero decir. Esta vez, les informo que cuando se bañan al mar, las mujeres deben buscar un lugar bastante discreto; lejos de los miradas curiosas, donde pueden quitar (cuidado, no es cuestión de llamar la atención:-p) sino que en la medida de lo posible, quitar el alto del bikini porque el agua marino fresco endurece los pechos y las olas los masan. Ya que estamos hablando de bienestar, la estética se privilegia también, para información, las arenas quitan la rugosidad y callosidades de nuestros pies, entonces entre las charlas entre amigas, no olviden frotar los pies.

5 – Después de la exposición al sol, nadie quiere que tenga trazas de bikini o de traje de baño, pues no olviden poner crema solar, que tienen que poner cada dos horas, y en waterproof para los bañadores. No olviden traer verdaderas gafas de sol con filtra anti UV, pues que nos protege del sol y de sus rayas. Por fin, el sombrero no lo tiene que olvidar.

Para pasar buenas vacaciones y tener de ello recuerdos inolvidables, por poco, demos la pena reflexionar a la mejor manera de rentabilizar nuestra estancia. Hay que saber gozar a máximo de la oportunidad que le es ofrecido. Descubra las mejores ofertas de viajes y estancias en línea y pasarán vacaciones de ensueños.

el mar

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!